Denuncia a ScriptHack

• Nombre del denunciante: Rastian
    • Nombre del denunciado: ScriptHack
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Miércoles 3 de Enero del 2018
    • Motivo de la denuncia: No respetar las reglas del juego
    • Explicación detallada de los sucesos: Entre a su isla llamada Torneo ''Flores Locas VIP'', y bueno tocaba el turno de otra vuelta de juego, pues la idea del juego es ponerse arriba de la flor para seguir pasando a de ronda en ronda, bueno yo cumplí eso y pues pude llegar a una flor a tiempo, como eran las reglas del juego, a pesar de esto el dueño de la isla (ScriptHack) me echó de la isla, y yo no entendí porqué y me dejo sin la oportunidad de jugar. Luego entraba a la isla y yo le dije que porqué me echaba (admito que de una forma molesta ya que no entendía el por qué) y no me respondía, no quiso dejarme jugar ni darme explicaciones, e incluso me ofrecía sacos de oro para que me fuera y no lo molestara.
    No tengo pruebas ya que Script me echó del a isla, sin saber el por qué, pero tengo una foto que saque con mi celular a un mensaje de la bpad que mando el, no se nota demasiado pero lo tengo, sólo que no me deja subirlo a la denuncia.
    Estos juegos no tienen nada que ver con el juego en si xD
    A ver, está mal lo que ha hecho,
    pero obviamente el Staff no va a hacer nada al respecto, es un poco absurdo :l
    Entiendo tu molestia pero no creo que sea motivo de sanción, y más si no le has dado ningún saco por el juego.
    Jajajaja todavia que regelo vips gratis sin recibir nada a cambio ¡.

Para empezar te saque porque tenias Backskin en el juego, El juego ocupa tener suelo negro el cual el no se puede ver a los participantes que tengan piel negra y no se puedan ver y asi pueden durar hasta 3 turnos haciendo trampa, Aparte que te pude timar si nadie dono 1 saco porque en mis juegos no quiero donaciones y las reglas del juego las pongo yo.

Entra para escribir en el foro.