Borrón de Cuentas?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Bueno, la idea creo que se llevó a cabo hace ya mucho tiempo, y sería borrar las cuentas que lleven mínimo 1 año sin conectarse con el fin de que las puedan utilizar usuarios activos.

Ya sé que actualmente esas cuentas se venden, pero si te fijas la gente no compra la cuenta sin datos, sino que se pone ese nombre en otra cuenta suya con buenos datos, por lo que no debería de afectar para nada en estas ventas.

Esta idea animaría a muchos usuarios a jugar ya que podrían conseguir el nombre que siempre han querido, así como reactivaría muchísimo el comercio en el juego, dos cosas que hacen mucha falta ya que ahora mismo el juego está bastante caído.

De primeras puede parecer algo negativo para la economía de los moderadores, pero si lo piensas detenidamente es algo que hace falta y que no afectará a esta.

El otro día estaba pensando yo en esto, estaría bien porque así se borrarían todos los clones tipo “djwkdbkalala” que solo se han utilizado para pasar plata y que supongo que ocuparán cierto espacio en algún sitio.
    Un año es muy poco y igual no se no me cuadra esa idea siempre habrá uno que se recuerde de este juego y conecte sus cuentas.
    Si no es un año que sea mas tiempo, a mi me parece buena idea sepi.
    Yo he visto últimamente varios betas volviendo, no creo que sea buena idea.
    Está claro que una persona que lleva más de un año sin entrar no lo va a hacer de repente, tampoco digo borrar una cuenta de hace un año justo con buenos datos, pero una cuenta como "Pepe" que no se conecta desde el 2015 dudo que alguien la vuelva a usar, quedándose sin la oportunidad de tenerla alguien que la quiera y sea realmente activo

El aporte de tamachi también me parece muy bueno, borrar tal cantidad de keko liberaría muchísimo espacio
    Me parece buena idea, pero quizá un poco más de tiempo, quizá 2 años estaría bien porque yo también quiero el nombre de alguien que no se conecta desde el 2015, y también muy buena idea borrar todos esos clones que sólo sirvieron para pasar plata con nombres todos random, pero no se que tan factible para los moderadores sea.
    Me parece una idea muy buena, esperemos la tomen en cuenta Sonrisa
    Lol.. Es buena idea pero imagino qué si aplican eso qué dicen ustedes que pasaría con las cuentas qué están baneadas serían borradas igual. ? Pedo
    Yo lo vería más bien cuando pasen más años.
    Ustedes no piensan en la gente que ha metido dinero de su bolsillo al juego?

---

Jamas borraremos datos en boombang.nl, cierro tema.
    Editado el 3 ene 2018

Entra para escribir en el foro.