Denuncia a GeMXs

Nombre del denunciante: SponjeBob
    Nombre del denunciado: GeMXs
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Desde el día primero de enero del 2018 hasta el día de hoy.
    Motivo de la denuncia: El usuario denunciado esta usando técnicas molestas para subirse las victorias del ring.
    Explicación detallada de los sucesos: Esta técnica que usa es entrar con mas de 5 acompañantes o 6 o 7, en los cuales te quedas solo y todos se te amontonan y te van de a 6 o 7 haciendo imposible que se pueda hacer algo y de esta manera GeMXs esta ganando todas sus victorias que tiene desde el primero de enero. Quizá pueda ser tonto para algunos que se haga denuncia por esto, pero la verdad es que si es demasiado molesto estar jugando con estas personas en primero porque no te dejan jugar bien, y tambien porque esta consiguiendo victorias de una forma molesta para los demás usuarios que conseguimos nuestras propias victorias. Espero que se le pueda dar un baneo temporal y/o que se le remuevan las victorias que ha ganado desde el primero de enero que empezó a hacer esto.
    Por alguna razón no me deja adjuntar videos para presentarlos de prueba pero les dejo un link a youtube con el video:
    https://www.youtube.com/watch?v=LR6_-KCCj4w
    Pruebas gráficas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

Yo opino que cada quién sube como quiere, ya qué el usuario está pagando dinero de su bolsillo por sus "ayudantes"

si no te gusta deberías esperar a que les llamen.
    CHRISTIANb
    Yo opino que cada quién sube como quiere, ya qué el usuario está pagando dinero de su bolsillo por sus "ayudantes"

si no te gusta deberías esperar a que les llamen.
    De cada 10 rings, 7 me tocan con ellos, y aun asi esperando a que se vayan, y también, que suban como quieran, hay demasiadas maneras, pero de esta manera en particular es realmente molesto porque está afectando a los demás usuarios.

Entra para escribir en el foro.