Denuncia a geMxs, Mizad, Beli15, Kingnacio, Lizad y a todos sus ayudantes.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Codeine, Rey y todos los jugadores de ring
    Nombre del denunciado: Gemxs y todos sus clones
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Pues desde que empezo y sigue
    Motivo de la denuncia: Uso de clones en ring para ganar.
    Explicación detallada de los sucesos: Pues este tio junto a Mizad, Lizad, Beli15, Kingnacio estan constantemente yendo de 6 a la gente en el ring, ya que el tio no se ni cuanto les paga.
    El problema es que no se puede jugar a ring, y para estar asi, pues prefiero ni jugar
    Las pruebas son que va top 1 en menos de 1 dia jugando y que todos los que juegan con el van con sus gorritos verdes jodiendo y nada mas que insultando.
    Pruebas gráficas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

https://imgur.com/a/o7pzO

Estoy cansado, no suelo ir a ring por cosas como esta, si no es porque hay tios que van de 5, hay otros que van con kids y se hace imposible ganar.
    Espero que se le meta una buena sanción porque la cantidad de oro que estamos perdiendo los usuarios es bestial y solo porque el quiera pagar a 6.

POR CIERTO, SE CHULEAN DICIENDO QUE LOS MODS NO LES VAN A BANEAR Y VACILAN DICIENDO: MIRAME FRAN, MIRAME ROBER
    SALUDO A PLATINUM

etc.
    Esta todo en el link anterior
    Editado el 2 ene 2018
    ¿El motivo de la denuncia es que te van 6vs1?
    Rober

El motivo de la denuncia es que no se puede ir a ring porque siempre están estos jugando y van de 6 por lo que no se puede ganar casi nunca y todos los usuarios que juegan incluido yo tiran oro porque se permite este tipo de conductas
    Que pase una vez vale, Pero que cada vez que entre a ring estén así es vergonzoso
    Returns

El motivo de la denuncia es que no se puede ir a ring porque siempre están estos jugando y van de 6 por lo que no se puede ganar casi nunca y todos los usuarios que juegan incluido yo tiran oro porque se permite este tipo de conductas
    Que pase una vez vale, Pero que cada vez que entre a ring estén así es vergonzoso

Pues lo que yo he dicho. Tú también puedes jugar con 6 amigos en el ring, no veo dónde está el problema.
    Rober

Rober

Pues lo que yo he dicho. Tú también puedes jugar con 6 amigos en el ring, no veo dónde está el problema.
    Tome *Su me encanta* mi buen hombre<3
    Rober

Rober

Rober, te invito a que leas mi denuncia en la cual explico por que la molestia de estas acciones, gracias :)
    Es cierto que cada persona puede jugar como quiera. Pero estas personas hacen que sea imposible el juego. Que podemos hacer contra 6 personas que van así?
    Rober

Rober

Espero que sea una broma.
    ¿Me estás diciendo que tengo que estar perdiendo oro tontamente por no ir con 6 personas al ring?
    ¿Porque coño tengo que ir con 6 personas al ring para ganar?
    Me parece una vergüenza que estés defendiendo estas conductas porque bien que dejasteis de vender antibloqueo porque a todo el mundo le jodia el ring pero cuando van 6 a por ti es incluso peor
    He visto baneos a gente por menos
    ¿Qué solución propones?
    Rober
    ¿Qué solución propones?

La solucion es que le metais una buena sancion y vereis como dejan de pasar estas cosas.
    No se puede ir a ring, no se puede jugar.
    Returns

¿Qué solución propones?

La solucion es que le metais una buena sancion y vereis como dejan de pasar estas cosas.
    No se puede ir a ring, no se puede jugar.

Qué ridículo, cierro tema.

Entra para escribir en el foro.