Nuevo comando para silenciar

Soy nuevo en bb y este es mi primer tema en el foro así que perdonad si hago algo mal como repetir una idea que ya esta propuesta.
    Escribo esto en el foro porque tengo un problema que se repite periódicamente todos los días que entro a bb, y es que hay un considerable numero de usuarios que tienen una excepcional facilidad para insultar y faltar al respeto sin que les des ningún motivo para ello, por lo que estoy mas que harto de entrar al juego y tener que aguantar que 4 niños de 10 o 12 años me digan por un ordenador las cosas que no se atreven a decirle a nadie a la cara, supongo que lo aran porque les hace sentir mas mayores y mas malotes pero el caso es que creo que este juego mejoraría enormemente si hubiera un comando como /bpotions o /pcoco pero que se llamara /mute o algo parecido y sirviera para silenciar a todos los usuarios a la vez, es decir como el icono de silenciar :shh: que hay en la ficha de los usuarios, pero seria mejor porque lo podrías poner nada mas entrar al juego y ya no tendrías que preocuparte de silenciar uno por uno a todos y cada uno de los usuarios de todas y cada una de las áreas/islas/juegos a los que entres.
    Ya se que algunos pensaran que el boombang es un juego de chat y play, y que si le quitas la parte del chat lo estas dejando a la mitad pero al fin y al cabo el comando no vendría por defecto sino que lo pondría solo el que este harto de soportar a estas personas o el que entre un día a bb y por el motivo que sea no tenga ganas de hablar con nadie sino solo de jugar un rato.
    Bueno espero que se considere la posibilidad de poner en practica mi idea porque creo que seria un comando muy útil aunque no se si soy el único que piensa de este modo así que si alguien esta cansado igual que yo de ver a la gente insultándose a todas horas me gustaría que me lo hiciera saber en los comentarios. Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
    Editado el 30 ago 2015
    Es cierto
    Buena idea, yo la apoyo.
    Una gran y buena idea, eso lo hay en otros juegos y la verdad es que es de bastante ayuda.
    ya hay para silenciar wey XD nmms
    Es suficiente con el :shh:.
    Yo tambien apoyo la idea.

Entra para escribir en el foro.