Juego Multi-Idiomas.

Me gustaría que, como no hay dos servidores, hubiera una opción de cambiarle el idioma al juego (Noticias, botones, etc.) para que sea más atractivo para la gente de habla inglesa.
    Simple pero interesante
    Buena idea! Oh unos bloggers para English!. :shh:
    Ahora que kevin hablo de noticias , esa parte dentro del juego no lo actualizan osea creo que los Bloggers del foro deberian poner eso a funcionar
    #KevinForBloggerForEnglishPeople izi
    Kevin
    Buena idea! Oh unos bloggers para English!. :shh:
    No creo, la noticia debe ser la misma, simplemente debe haber un apoyo para traducirla.
    Monster
    Ahora que kevin hablo de noticias , esa parte dentro del juego no lo actualizan osea creo que los Bloggers del foro deberian poner eso a funcionar

Propuse eso en mi vacante, creo que deberían tener acceso a esa herramienta o que Fran o Rober publiquen sus notas ahí.
    Es buena idea pero creo que actualmente apenas juega gente de habla inglesa.
    Me uno a la tendencia
    #KevinForBloggayForEnglishPeople

Si un apoyo estaría bien! Pueden quedar los mismo bloggers solo que alguien les traduzca bien el inglés

David muchos juegan que hablan solo inglés y casi no entienden mucho, digo esto por qué yo les e ayudado a ellos
    Kevin
    Si un apoyo estaría bien! Pueden quedar los mismo bloggers solo que alguien les traduzca bien el inglés

David muchos juegan que hablan solo inglés y casi no entienden mucho, digo esto por qué yo les e ayudado a ellos

Si hay 20 o 30 que hablan solo ingles en el juego son muchos xd.
    Monster

Apoyo el comentario de Monster. Aunque la intención de B0z es ayudar no creo influya mucho por menos del 1% de los jugadores de boombang
    Diegonad

Kevin

Apoyo el comentario de Monster. Aunque la intención de B0z es ayudar no creo influya mucho por menos del 1% de los jugadores de boombang
    La idea es que sea más atractivo para la gente de habla inglesa, no para ayudar a los que ya juegan; atraer un público mayor (los de bb.tv/eng).
    la verdad esque hace falta, la mayoria de mis amigos en boombang hablan ingles y la mayoria de ellos no entienden mucho sobre la comunidad y debo explicarles yo, seria mejor si hubiera mas apoyo a los ingleses

Entra para escribir en el foro.