Problema - Duda

Tengo un "problema" creo yo, que cuando activo un auto da lo mismo en que este echo, siempre este al moverme con el auto activado hace clicks donde no es o me mueve el cursor a donde este fijada la coordenada
    mi pregunta es
    ¿Alguien sabe como solucionar esto? Juego en laptop pero es nueva, antes jugaba también en laptop pero no pasaba esto..
    Podría alguien ayudarme por favor.
    Según yo, es por la actualización del windows 10, que en tu caso supongo que ya venía instalada o bien al momento de encenderla por primera vez se actualizó forzosamente. Me pasa igual y hasta el momento no he encontrado solución, creo que lo único que queda es hacer una partición e instalar w8 o w7.
    Instala una versión mas antigua de framework así lo solucione yo cuando Windows 10 me actualizo al 4.6 hice downgrade a 4.5.2 y se soluciono.
    Como haces downgrade al framework?, ya lo intente pero no puedo
    Dios
    Instala una versión mas antigua de framework así lo solucione yo cuando Windows 10 me actualizo al 4.6 hice downgrade a 4.5.2 y se soluciono.
    Dios

¿Y cómo es que haces un downgrade? Traté instalar la versión que dices tú, pero no me deja me dice que mi equipo ya cuenta con una versión anterior o esta misma se está usando, busqué como saber cual es la versión de .NET y solamente tengo instaladas las versiones; 4.6 - 4.6.1 - 4.7 - 4.7.1
    Y no sé como hacer eso que tú dices, ¿Podrías indicarme dónde hay un post o tutorial de como hacerlo por favor?
    A mì cuando me pasa eso,es por culpa del lag.
    Candy

No es por el lag ya que el lagg viene siendo del servidores , es algo ingame. El problema de este sujeto es un asunto del framework o que el autoclick no es paras tu windows algunos autoclicks viejos son solo para 32 bits o algunos solo para 64 bits.

Supongo que tu lap es de 64 bits , trata de descargar un autoclick de 64 bits.
    Candy

No es por lag.. Tengo buena laptop, y dudo muchísimo que sea eso..

Monster
    No es por el lag ya que el lagg viene siendo del servidores , es algo ingame. El problema de este sujeto es un asunto del framework o que el autoclick no es paras tu windows algunos autoclicks viejos son solo para 32 bits o algunos solo para 64 bits.

Supongo que tu lap es de 64 bits , trata de descargar un autoclick de 64 bits.

Sí, mi laptop es de 64 bits pero esto pasa con cualquier tipo de autoclick ya sea echo en 32 o 64 bits.
    En la laptop anterior tenía igual de 64 bits y no me pasaba esto, e igual tenía W10 :l
    He intentado hacer lo que dice Dios, pero no me deja ni siquiera instalar el framework 4.5.1
    latch
    Como haces downgrade al framework?, ya lo intente pero no puedo

Borrando todos los paquetes de .NET eso le pasaba a dos amigos míos y lo arreglaron haciendo lo mismo que yo

Entra para escribir en el foro.