KEKO ROBADO SAKOS Y RARES TAMBIEN.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Bueno me presento, mi keko de toda la vida ha sido .:pantera:. hace meses que no entraba a boombang y por sorpresa al entrar en la pagina web e intentar acceder a mi cuenta, se habia cambiado contraseña y correo, aparte, tenia mas de 200 sakos de oro en mi actual keko Omf y tambien fueron robados junto a los +40 rares que tenia. Alguien me podria explicar que ha pasado? eran contraseñas distintas y nadie sabia la clave de seguridad, gracias.
    Primero que nada debes llenar el formulario de denuncias: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=911.0
    Y los hackeos no ocurren por nada. O descargaste algún programa sospechoso (autoclick, "script", etc.) que podría contener Keylogger, o confiaste de más en alguien.
    Si el keko fue hackeado realmente, lo que puedes hacer es recurrir a que sea baneado de forma permanente (no te lo van a recuperar pero pueden hacer eso) para que se investigue y se aplique esta sanción pero, para eso, necesitas llenar el formulario que te entregué ahí arriba.
    Tu eres responsable de lo que ocurre en tu computador y en tu cuenta. Saludos.
    ¿Y como tienes acceso a tu cuenta del foro? si las contraseñas de acceso al keko y del foro son las mismas.
    Si tienes pruebas de que te la hayan robado, haz otra denuncia, usando el formulario que te dejo B0z, cierro tema .

Entra para escribir en el foro.