• Nombre del denunciante: Isma94
• Nombre del denunciado: Rahal
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 27 Agosto 2015 Hora aproximada 20:20+
• Motivo de la denuncia: Va timando VIP a la gente
• Explicación detallada de los sucesos: Pues el tal "Rahal" iba por las areas diciendo que vendia vip etc etc por unos 20 sacos si le hacias "publicidad" lo cual, yo le he dado 15 y cuando me pusiese el vip el resto, cuando ha cojido los sacos, ha salido del area y area que lo seguia, area que se iba o me decia que tenia que esperar 5 min, luego 10 minutos cuando me han dicho que una vez lo pones, es instantaneo, aqui dejo un par de fotos.
• Pruebas gráfiacas/vídeos:
Spoiler
En esta foto es donde le he dado los 15 sacos para que me diese el vip y luego le daria los 5 restanets
Aqui le he pedido explicaciones después de decirme 5 min, 10 min y es cuando me dice que no me va a dar una mierda
Y aqui es cuando he ido a decirle que iba a crear un post en el foro, pidiéndome que esperase los minutos para el vip, obviamente no me iba a dar el vip y finalmente diciéndome que me iba a joder ( Probablemente, todos esos sacos suyos sean timados de otras personas )