Resumen del 2do Torneo Ring 2017!

Antes que nada... Feliz Navidad! Pásenla super genial con sus familiares y amigos, tomen lo que puedan tomar y coman lo que tengan que comer! Disfrútalo al máximo!

Pequeña descripción:

Mi nombre es Luigi, tengo 19 años. En este canal subo únicamente "Boombang", ya sea ring, cocos locos, retos, sorteos, autoclicks, entre otras cosas.

En este video he analizado cada paso de los participantes del Torneo que Boombang.nl ha creado. Aquí el canal de Boombang.nl:

SpoilerCanal: https://www.youtube.com/channel/UCRtuG6-iG2bxzQLXs0_dc4Q

SpoilerEl directo: https://www.youtube.com/watch?v=deGA39DEcJs

youtu.be/_lv9sWGPp8A
    Me reí cuando me dieron y dijiste ''van a poner cualquier excusa''
    No jodas la mencionan a ella en el directo cuando me dieron

''No ganaste pero tendras el corazon de ella'' no mames erica xd
    Buena iniciativa.
    Yo había pensado hacer esto con el primer torneo que se hizo pero finalmente no pude hacerlo.
    Buen torneo, estuvo chevere ese día, buen video.

PD: Si iba a dedo, no logré pillar el pc bueno para el torneo y jugué en el de siempre, la gente sabe como me va allí (con auto se me crashea todo) y el internet tampoco ayuda mucho, me iba a trabas y a veces se me caia así que tampoco iba a llegar más lejos, use cocos por eso, porque para ir a dedo en largas si me llegaba a trabar era muerte segura y también un poco por hacer la gracia y hacerlo diferente pero el karma me mato xD, muchos clicks para lo lento que me iba, además, el coco duro más de lo que me esperaba xD, quizás yendo normal no me hubiera bloqueado y hubiera sido otra historia, igual al minuto que termino se me fue la conexión, en esas condiciones no tenia mucho futuro tampoco, pero pase un buen rato xDD.
    Y el resumen del primer torneo qué bros
    Alber
    Y el resumen del primer torneo qué bros

Me adelanté demasiado al poner el comentario de antes ya que no había ni visto el ''resumen'' pensando que era un resumen de verdad.
    Creo que los torneos de por si ya son muy largos como para que un resumen dure más de media hora. Tienen que durar unos 4 o 5 minutos porque si no se hace muy pesado de ver.
    Lo que se dice en mi turno me da demasiada risa
    Spoilery pena.
    Me ha encantado el resumen. ¡Muy bueno! ¡Sigue así Feliz !

Entra para escribir en el foro.