¿Qué pensáis sobre... ?

¿Qué pensáis ustedes sobre la actividad paranormal?

Aveces parece que las puertas se cierran solas, mismo cuando no hay viento y tal xdddd, ¿No?

Spoiler
    Manteniendo la actividad lalalala v:
    Yo nunca lo he tenido, y creo en esas cosas, la verdad es que me gustaría verlas, sea lo que sea, pero que se vea claro... aunque despues puede que me de un paro cardiaco.
    Todo tiene una explicación lógica, todo está en tu cabeza.
    Jamás me ha tocado ver algo de ese tipo, pero creo fielmente en que sí existen, no existirían tantas teorías, no sé. Pero creo en ellos en verdad.
    Soy tan fan de esas cosas en verdad Amor me encantan las historias de miedo de ese rollo desde pequeña y siempre he creído firmemente que algo de eso tiene que existir. La verdad es que en primera persona nunca he vivido nada, pero personas cercanas (que pienso que son fiables) me han contado alguna anécdota y wow. También supongo que hay cosas que me creo porque me quiero creer, que también pudieron ser casualidades, pero no sé, yo pienso que algo más tiene que haber...
    Ami me dice alguien que a visto algo paranormal y de cabeza al manicomio xd.
    Mola mucho y sí creo, me ha pasado muchas veces.
    He escuchado a la gente hablar sobre esto, pero yo no creo.
    Me ha gustado tu pregunta, da mucho para decir sobre este tema. ¡Interesante Feliz !

Entra para escribir en el foro.