Busco una firma ;(

Quieri una firma con mi nombre (José), ya que isoloh esta ban forever, quien me ayuda?:(
    Busca a Lvled.
    Creo qué hay muchas personas (bueno, no muchas, me refiero a algunas) que publican sus diseños en esta misma sección. Podrías verlos y consultar a esas mismas para ver si pueden diseñarte algo.
    Busca a una de estas personas:

B0z, Caramelo, CPP, Sinba, Lvled, Wakuo n,n seguro algunas de ellas tendra gusta en ayudarte, te aviso solamente que creo que todas esas personas cobran por la firma $:
    Spoiler

Toma br0 3spero te gust3 s0n 10 usd
    Sunnu
    Creo qué hay muchas personas (bueno, no muchas, me refiero a algunas) que publican sus diseños en esta misma sección. Podrías verlos y consultar a esas mismas para ver si pueden diseñarte algo.

Yo le dije una por decir, ya sé que hay más jaja.
    Igualmente no busques a Lvled porque ahora solo las hace por dinero y creo que quieres pagar con sacos.
    El-milla
    Spoiler

yo que el y te pago 7 no mas
    Iba a hacer una, pero veo que ya te la hicieron. Por cierto, está buenísima, 10/10 puff, diría que tan buen diseñador como humorista.
    Puedes usarla y cerrar post, saludos.
    Te Podria Hacer una Gratis si Quieres.Solo dime tu Look Y Yap :P La tendria Lista en Una Hora o dos
    LOL, yo ni habia visto estos mensajes jajaja
    El-milla
    Spoiler

Gracias por esta firma tan buena dios. Amor Amor

Entra para escribir en el foro.