Creacion, Ficha, banco, base de clan

Creacion, Ficha, banco, base de clan

Tengo la idea de "Creacion de clan", "ficha del clan". "banco de clan", "base de clan".
    Aun estan incompletas las ideas, necesito tu apoyo para finalizar las ideas a continuacion mostrare las ideas:

Creacion de clan:

Spoiler
    Para crear un clan, sera necesario hablar con el NPC "Creador de clanes" y cumplir los requisitos de creacion.
    al clickear sobre el npc se abrira un formulario que deberan llenarlo con los siguientes requisitos:
    Requisitos para crear clan:
    X tiempo de antiguedad (X = valor indefinido que deberan definir los staff)
    X Cantidad de creditos de oro (X = valor indefinido que deberan definir los staff)
    X objetos (objetos de recoleccion o de la tienda) (X = valor indefinido que deberan definir los staff)
    Pagina web/post en foro

Una vez enviado el formulario, los staff revisaran la informacion y procederan a crear el clan entregando los beneficios de tener una GUI con la informacion del clan como por ejemplo algo asi :
    Spoiler

Beneficios de formar parte de un clan:
    Ficha de color del clan
    Canal/Rol en discord oficial de boombang
    Privilegios de tu clan

Ficha de clan:
    Spoiler
    Cada miembro podra utilizar la ficha de un color designado por el lider que represente su clan, esta ficha sera visible solo por los miembros del clan que cumplan los siguientes requisitos

requisitos:
    X antiguedad en el clan (X = valor indefinido que deberan definir los staff)
    X contribucion al banco del clan (X = valor indefinido que deberan definir los staff)
    x rango (X = valor indefinido que debera definir el lider del clan)

con color de las fichas me refiero a esto:
    Spoiler

Banco de clan:

Spoiler
    Consiste en crear un sistema de depositos/transferencias a travers del panel del clan, el capital del clan sera para realizar actividades (torneos, premiacioens, regalos festivos, comprar la base del clan, etc)

Base de clan:
    SpoilerConsiste en un area/isla/casita especial para los clanes para su obtencion deberan cumplir los siguientes requisitos como clan
    Requisitos:
    X antiguedad del clan (X = valor indefinido que deberan definir los staff)
    X capital en el banco del clan (X = valor indefinido que deberan definir los staff)
    x cantidad de miembros (X = valor indefinido que deberan definir los staff)

Ultima actualizacion 21/12/2017
    Editado el 21 dic 2017
    Me gusta la idea, la veo buena por las ocasiones hace un par de meses donde los clanes sin sentido se creaban cada dos por tres y eso creo que haría que todo fuera un poco más oficial. Pero lo veo un poco innecesario ya que actualmente los clanes que se crean son pocos. De hecho, contados. Trata de hacer el post un poco más llamativo para sí en algún momento la creación de clanes vuelve, la idea sea tomada más en cuenta.
    Lo que dice Sunnu esta correcto, pero agrego que, de igual forma eso parece algo complicado de hacer y creo que de tal forma podria traer problemas, pero si es bien organizado, quien sabe.
    Gracias estoy pensando hacer un clan llamado ; Los Viejidivos. Seremos un grupo de viejos revolucionarios amantes de la cerveza del amor y de la pasión

Junto a Ford y un sin numero de viejos que seguimos los mismos ideales.

Se ve bien xD

Entra para escribir en el foro.