Denuncio a Kevin

Denunciante: B0z
    Denunciado: Kevin
    Fecha: Durante todo este semestre.
    Motivo: Timarme $3 USD.
    Explicación: Kevin me hizo el pedido de una firma, que incluía también una recreación de 0 de un keko. El había acordado pagarme $10 USD; me envió $7 y jamás apareció con los otros $3.
    Hoy, después de haberle insistido otros días (diciendo que me iba a pagar, que tuviera paciencia y un largo etcétera) me dice
    "la firma es mierda, no vale $10 USD, no te voy a pagar" (en inglés) y pues... básicamente eso.
    La contradicción acá es que la ha usado desde que se la pasé, si que no sé si o le gusta la mierda o qué rayos.
    Quiero aclarar algo que de todas formas todos saben. Ya ni me meto a Boombang, y no vendí un "objeto" a Paypal, pero como la transacción y todo fue mediante BoomBang, quiero dejar acá bien claro que por último, si no lo banean, no es una persona de fiar.

Pruebas Gráficas:
    Spoilerhttps://imgur.com/a/Apq45 <- Firma que usa desde septiembre 13 hasta diciembre 20 SIN PAGAR el monto acordado.
    https://i.imgur.com/E4i0DFa.png <- Como no tengo screen de donde acordamos los 10 USD, muestro como prometió pagarme "El resto" y luego mi historial de recibos de PayPal, en el que sólo se ve 1 transacción de esta persona (con la longitud de los nombres/apellidos pueden darse cuenta que no volvió a depositar)
    https://i.imgur.com/AFcshIP.png <- Historial de transacciones de PayPal.

De todas formas, el trato fue en Boombang (no foro), si se van a dar la molestia de revisar logs, es entre septiembre 10 y septiembre 13.

Cito a Fran "CUALQUIER VENTA QUE SEA CON PAGO EXTERNO A BOOMBANG ESTA PROHIBIDA PUBLICARLA." <- Esto fue dicho en Noviembre, en la regla también aparece:
    1. Queda totalmente prohibida la venta de códigos de Paysafecard u venta de cuentas PayPal o todo lo que tenga que ver con PayPal, con el fin de evitar timos si veo alguno vendiendo cualquier cosa similar a esto será advertido y en caso de timo baneado permanente.
    No es un timo a una cuenta o un objeto, es un diseño, como cualquier diseñador que hace comisiones y cobra por éstas. Según la norma "En caso de timo; baneado permanente". Espero se aplique en este caso.

Editado el 20 dic 2017
    Cierro para que dejéis de pelearos, los mods ya decidirán que hacer.
    Kevin comentara aquí con el screenshot de que te ha enviado ya los 3 usd asi quedamos entre el y yo.
    Mañana en la tarde o noche cuando salga de trabajar
    Fran
    Kevin comentara aquí con el screenshot de que te ha enviado ya los 3 usd asi quedamos entre el y yo.
    Bueh, me dice timador con la gente, se hace el canchero diciendo que le da igual, se mofa en mi cara, que no enviará nada, que le duele menos pagarte a tí los $50 USD del desbaneo y nada, después de 3 meses recién me va a pagar porque le amenazan y se la lleva limpia, en fin. Está bien supongo. Muchas gracias Fran ^^ algo es algo.
    Editado el 20 dic 2017

Entra para escribir en el foro.