Baneo .-.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Wow dije eres la mejor a una amiga porque le estaba agradeciendo de algo y pasa esto q pro XD:

:caranimada: :caranimada: :caranimada:
    Editado el 20 dic 2017
    debiste dejar de hacerlo a la primera alerta, en lo que escribiste 'eres la mejor' forma un retro ya extinto que se la pasaba haciendo publicidad
    Darkrai
    debiste dejar de hacerlo a la primera alerta, en lo que escribiste 'eres la mejor' forma un retro ya extinto que se la pasaba haciendo publicidad
    Gracias por avisarme pero tendre que esperar una hora? xD
    Yo creo que el filtro de baneos automatico deberián de quitarlo, además de que ese retro ya no existe, el usuario no sabe que esa frase junta el nombre de un retro, y es normal que el usuario lo repita mas de una vez, y mas si es una frase larga, que menos sabe cual es la frase que no se debe de decir.
    Y tengo q esperar una hora sin jugar BB :'v

Si es un vicio Jajajajaja
    Cuando dices ''es la mejor'' ''es lo mejor'' ''es la'' te sale eso , si ves que te sale 2 veces no lo hagas a la 3ra porque te banearan mejor reinicia cuando te salga la segunda advertencia así se reinicia la cosa esa de advertencias.
    Creo que ya le quedo mas que claro con el comentario de Darkrai, cierro tema

Entra para escribir en el foro.