Lo que no sabías del inframundo. ¡Te impresionarás!

Buenas a todos,

El inframundo es un área de boombang muy interesante. Aquí encontrarás bastantes monstruos que te darán trozos de llave para crear "La llave infernal". ¡Pero ten cuidado! ¡Habrá cosas terroríficas que te podrás encontrar!

Primero veamos el mapa del inframundo; ¡a que no sabías que había uno!

Como podran ver, aquí se encuentran todos los lugares que tendrán que recorrer para conseguir la llave infernal y, así, conseguir los grandes premios detrás de la puerta que es vigilada por el llavero, quien forjará la llave infernal con los trozos de llave, una vez que los tengan, para pasar.

El trozo de llave Nº1 lo conseguirás en un lugar donde sólo podrás acceder con el cazador de almas (el cual se compra en la tienda en el catálogo "Miedo" por 500 créditos de plata). En ese lugar encontrarás un dragón que te pedirá 50 almas perdidas (que sólo podrás cazar con el cazador de almas ya mencionado anteriormente) por el trozo de llave Nº1.

Las almas perdidas las encontrarás en cualquier lugar de esa zona e irán apareciendo cada un determinado tiempo. ¡Pero no te fíes! Que para la recolecta de éstas necesitarás gran tiempo y paciencia...

Para conseguir el trozo de llave Nº2 necesitarás entrar a la cueva mágica a través de un portal rojo. En esta cueva encontrarás un laberinto muy largo y confuso. ¿Podras llegar al final?

Si consigues llegar al final de este laberinto; ¡encontrarás la gran sorpresa que esperabas! Apuesto a que ya sabes a qué me refiero...

Para el trozo de llave Nº3 deberás ir a un lugar muy grande encontrado al oeste del inframundo. ¿Crées que podrás tener la paciencia suficiente para recorrer tanto?

Porque si la tienes, serás recompensado por un gran gusano por el trozo Nº3 llave pero... no todo es gratis en la vida. ¡De nuevo a recolectar almas! Otras 50 para ser precisos. Sí hermanos, así es la vida.

Y, el último pedazo de llave, para ser preciso el Nº4 es el más codiciado por todos debido a la gran valentía que debes tener para enfrentarte a un desafío así de grande. Al sudoeste del inframundo encontrarás a un minotauro novato que te dará el último trozo de llave que necesitáis.

Sólo te pedirá a cambio 30 piedras de 7 tipos. -Sencillo, ¿no? ¡Pues no! Dentro de la cueva habrá minotauros muy fuertes que intentarán pegarte. Te recomendamos ir con un amigo y nunca lo olviden... ¡Tengan cuidado!

Si has llegado hasta aquí sin problemas. Pues, ¡felicitaciones!; no muchos lo han logrado. Así que ve con el herrero para que funda tus trozos. ¿Estás listo para explorar y descubrir el segundo nivel del inframundo?

Si quieren que haga otro post informativo diciendo cómo conseguir el gran premio detrás de este nivel, el disfraz de zombie y de hombre lobo; denle "me gusta" a este post para que sepa que les ha gustó. Tengan un gran día, ¡Nos vemos!

Quiero darle créditos a Monster que me ha ayudado a tomar varias de las fotos que aparecen en este post. ¡Gracias Monster!
    Editado el 19 dic 2017
    Espero el post informativo de Bosque nevado. Sonrisa
    Inframundo apesta, Bosque Nevado es lo de hoy!
    Runna
    Inframundo apesta, Bosque Nevado es lo de hoy!

Con mis relatos trato de darle más vida al inframundo. Es un área que todos han dejado en el olvido. Además es un lugar muy interesante y divertido Feliz Feliz
    buen tema
    A mi siempre me gustó más Cementerio, fue el primer area grande y eso hizo que la gente lo recordase más (?
    Veo que seguiste mi indicación n,n

Buen guía como ya habia dicho. :3
    ¿Les ha servido la guía?

Spoiler :volar:
    Buena guía wei ahora sí me animaré a entrar a inframundo.
    .J.
    Buena guía wei ahora sí me animaré a entrar a inframundo.

Me encanta llenar a la gente de inspiración Feliz

Entra para escribir en el foro.