[Intermediarios] Porfavor Moderadores lean

Se que este tema está muy visto, pero necesitamos una solución ya, yo pido desde aquí que los Moderadores oficien a alguien como intermediario Oficial del Retro, porque yo tengo objetos que quiero vender por cuentas y sería de gran ayuda el inter... porfavor Mods nombre a alguien en el que podamos confiar, yo siempre digo que ¿para que sirve timar? cuando uno tima, se cree que esta timando en un simple juego, epro si ahora ''roba'' a jugadores pronto no tardará en convertirse en un ladrón, porfavor Rober, Fran o quien sea nombrad a un intermediario y ponedlo Oficial...yo me ofrezco.

Saludos
    ¿Por qué tenemos que cargarnos el muerto a nosotros?
    Rober

A mí no me importaría ser el Intermediario.
    Rober

debería ser ilegal la compra/venta de cuentas xD
    Yo tambien digo que debería ser ilegal la compra y venta de kekos "betas".
    Rober

No es cargaros el muerto, solo es nombrar a alguien Intermediario Oficial... y bueno esto es un retro por eso creo que no debería ser ilegal la venta de kekos.

Saludos
    Mi opinión: Bueno veo muy bien la idea, solo que no se me hace algo interesante si uno lo tima se jode, ni que intermediario ni que nada, si no confías ni modo allá su pedo, solo para clarar, si te timan es por pendejo :)
    SALUDOS!
    Pd: Fran es gay xd
    Yo me ofrezco, me considero un tio bastante de fiar, en inumerables ocasiones he hecho de intermediario en el TV
    Aqui os dejo mi canal y os muestro varios cambios que hice

https://www.youtube.com/playlist?list=PLrNbCp2RXbEDaIZGwBAjaIPivkltQk9Z5

Y de un calibre bastante alto, en el que incluso perteneció el actual mod de aqui iRubio

Tambien he de decir que a el mismo tambien le vendi la cuenta Porqui por aquel entonces dorada a cambio de 300 sacos y el beta Silver

Asi que me ofreceria encantado y lo haria con placer :)
    Editado el 2 may 2015
    Yo te puedo ayudar si quieres, me buscas en el juego soy Hampy.

Entra para escribir en el foro.