No entiendo si soy al unico?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Entro a un ring con 6k de moneditas, Gano el ring me dan 6100 salgo y me lo quitan y vuelvo a tener 6000?xd
    Osea me descuentan lo que pago y ensima lo que deberia ganar?
    Por que llevo 3 rings y mi oro en vez de subir baja.------.

o solo a mi me pasa esto?xd
    Editado el 16 dic 2017
    Bueno bueno leído este tema me he ido a probar para sacarme de dudas, se me ha hecho difícil ganar ring por la cantidad de lag que hay pero al final he ganado para así darme cuenta de lo que sucede, no noté nada raro gané ring y me dieron +100 de oro y no me cobraron la entrada y al perder pues solo me descontaban -100 lo cual es la entrada para ring.

Quizá se trate de un bug o algo así podrías probar reiniciando y después ver si ya no te sucede, suerte!
    Solo a tí te pasan cosas raras José, haz lo que te dice Runna y listo.
    Sera que te pasa por estar jugando en una cuenta robada que no es tuya, ¿No te da verguenza andar jugando en una cuenta con el nombre de mi amigo? JEJEJE VAYA FAN, salu2 bro :lengua:
    girla
    Sera que te pasa por estar jugando en una cuenta robada que no es tuya, ¿No te da verguenza andar jugando en una cuenta con el nombre de mi amigo? JEJEJE VAYA FAN, salu2 bro :lengua:
    Robada? si el problema es el nick le cambio el user y listo xd aparte Fan yo? Si ni te conozco a saber quién seas
    juanfran

Robada? si el problema es el nick le cambio el user y listo xd aparte Fan yo? Si ni te conozco a saber quién seas

JAJAJA no te vengas hacer el tonto, sabes bien que juanfran es mi amigo, esa cuenta no es tuya ni jamás lo sera, pones ''ROBADA?'' todo descarado como si el keko fuera tuyo y no fuera robado esa cuenta nunca se vendio ni nada por el estilo. Y cambio de nick? JAJJAAJA avisame cuando tengas el dinero para un cambio de nick bro AJAJAJAJAJAJA Escupir
    Spoiler
    girla

girla

JAJAJA no te vengas hacer el tonto, sabes bien que juanfran es mi amigo, esa cuenta no es tuya ni jamás lo sera, pones ''ROBADA?'' todo descarado como si el keko fuera tuyo y no fuera robado esa cuenta nunca se vendio ni nada por el estilo. Y cambio de nick? JAJJAAJA avisame cuando tengas el dinero para un cambio de nick bro AJAJAJAJAJAJA Escupir

Hay niña, si no sabes mejor callate.
    Ya te dije que ni te conozco, tal vez seas una picada de las de goldén, ojó a poco conoces mi estado financiero? D:
    woooow si tengo más dinero que lo que ganan tús padres en un año.
    Bueno, cualquier cosa al mp, ya contestarón mi duda y no hace falta otra tonta que desvie el tema

Entra para escribir en el foro.