Gente tapando areas (RANKING)

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

• Nombre del denunciante: Syden
    • Nombre del denunciado: kylizzle y más (aparecen)
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 15/12/2017 22:00 Aprox. (Hora México CDMX)
    • Motivo de la denuncia: Estos usuarios que aparecen en la imagen estaban tapando areas para aprovecharse de el concurso y asi atrapar mas cantidad de sacos de navidad,
    • Explicación detallada de los sucesos: Entré varias veces a acuarium y estaba kylizzle atrapando los sacos mientras sus amigos o clones tapan el area, lo que molesta es que tapen y no dejen entrar a la demas gente para que tambien atrapemos sacos. Al igual se ve a Kevin siendo beneficiado por esto. Espero los moderadores tomen las medidas necesarias y los descalifiquen como minimo.
    • Pruebas gráficas/vídeos:

https://imgur.com/6ZbDNpJ
    Ok primeramente Amigo. Pueden ver las ip de todos los clones ninguno es mío :) así que gracias por tu denuncia :) y yo paso con teleport por qué tengo vip supremo a ver :) depues me salí gracias bro
    La que andaba en el keko de kevin era yo y no me beneficiaba logre pasar al ver q taparon el area y si eres mas detallado te daras cuenta que ella me decia salte pero como tengo comandos activos y como no lograba sacarme del area ñ-ñ se fueron a otra
    Kevin
    Ok primeramente Amigo. Pueden ver las ip de todos los clones ninguno es mío :) así que gracias por tu denuncia :) y yo paso con teleport por qué tengo vip supremo a ver :) depues me salí gracias bro
    Da igual estas ahí dentro y todos los que estan ahí van descalificados.

Entra para escribir en el foro.