Bug Email Incorrecto

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Yo y Gerardo sufrimos un bug, el mismo, ya sucedió a otro usuario, que lo reportó, pido que lo arreglen y como prueba os dejare un video.

Spoiler
    Gerardo me pidió disculpa por la mala denuncia y acosos, esperamos que arreglen lo del bug, para poder volver a activar la cuenta '' Princess ''

Att. Princess

El video

Editado el 13 dic 2017
    Me pasa lo mismo en mi cuenta Berlin

Cambie la contraseña ayer y no me acuerdo cual puse, obviamente me sé el email, pero con este bugg no puedo cambiar la contraseña con él y por tanto no puedo entrar a mi cuenta. Espero soluciones.
    la verdad esto se salio de las manos de los dos y es un deber de el juego arreglar este problema sobretodo por la perdida de Dinero que hubo. sigo sin recibir mi keko Comprado, espero tenerlo pronto con ayuda de el staff.
    Editado el 13 dic 2017
    Los emails estan buggeados desde hace 1 semana Llorar
    Ayudaaaa necesito mi cuenta.
    Virus
    Podrían haber dicho esto en el post de la denuncia antes de que se formaran prejuicios de Gerardo y Princess, pero para variar, no avisan ni se enteran de nada, es más, prefieren andar pendientes de sancionar la poca actividad que tiene el foro (esa denuncia). Vaya.
    Madre mia... espero que lo arreglen pronto.
    Virus

Llevan 2 o más.
    B0z

Podrían haber dicho esto en el post de la denuncia antes de que se formaran prejuicios de Gerardo y Princess, pero para variar, no avisan ni se enteran de nada, es más, prefieren andar pendientes de sancionar la poca actividad que tiene el foro (esa denuncia). Vaya.

Se deben de arreglar estas cosas de el juego ya que en cuentas y creditos se mueve dinero de por medio, ya le paso a Adrian que tiene el keko buggeado y yo el que le compre a Sarah, necesito que nos ayuden con esto.
    Edit: Acabo de acordarme de mi contraseña de Berlin

Pero de todas formas el bugg sigue ahi, y que en un juego de tantos usuarios siga sin solucionarse después de 2 semanas no sé, alguien debe contestar a este post ya.
    B0z

https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=18417.0
    Arreglado.

Entra para escribir en el foro.