Cuándo será el día en que pondrán que los trajes se queden puestos aunque salgas de un área?
trajes
#1 #2 Nunca xd, creo que es innecesario.#3 Son dos clicks, tampoco es pa tanto.
PD: Quitenme mi gorro coño.#4 Virus
No creas, la gente entonces se tendria que poner cada dos por tres el traje siempre que le golpeen o simplemente se salgan del area, y eso hace que nadie le apetezca usar los trajes = nadie le interese entrar al Inframundo por ellos.
Nunca xd, creo que es innecesario.#5 Deja tu los trajes el upper jode estar cambie y cambie cada que te dan y entras de nuevo jjxj#6 Wilfre
Yo no voy a por los trajes porque sin gente los toros están allí esperando en la entrada y es imposible :C
No creas, la gente entonces se tendria que poner cada dos por tres el traje siempre que le golpeen o simplemente se salgan del area, y eso hace que nadie le apetezca usar los trajes = nadie le interese entrar al Inframundo por ellos.
Nunca xd, creo que es innecesario.#7 Spoiler
Renato
Son dos clicks, tampoco es pa tanto.
PD: Quitenme mi gorro coño.
Es 1 mes con el gorro, tampoco es pa tanto.
pd: es necesario, muy.#8 Virus
...por qué tampoco arreglarón el bug de que no te golpeen los toros en la entrada.
Yo no voy a por los trajes porque sin gente los toros están allí esperando en la entrada y es imposible :CVirus
Nunca xd, creo que es innecesario.
#9 Que no se queden fijos es probable que sea la mayor razón por la cual nadie los utilice.#10 Cierren esta madreee#11 Wilfre
...por qué tampoco arreglarón el bug de que no te golpeen los toros en la entrada.Wilfre
Yo no voy a por los trajes porque sin gente los toros están allí esperando en la entrada y es imposible :C
Nunca xd, creo que es innecesario.
Ni lo harán , mas bien deberían deshabilitar Inframundo cuando hay cosas como cementerio o bosque nevado la gente no entra , en estos tiempos los que ves en inframundo son missclick por querer entrar a bosque nevado.
Entra para escribir en el foro.