los mods pasan de los usuarios

buenas esto es mas bien un post de quejas en el cual ahora dire las cosas que nadie dice en este foro:

1º no dan los premios de huesos. en este apartado no es que tengan que crear un nuevo pixel ni nada por el estilo es buscar una imagen en google y recrearla como esta:

2º usuario llamado berlin usando un comando prohibido en el cual no se le puede pegar a dicho usuario y el puede pegarte

3º bugs continuos en ficha que te obligan a reiniciar cada cierto tiempo. es decir, cuando clikeas una ficha y cambias a otra se te aparece el bugg. esto ahora esta pasando con bastante frecuencia.

4º tema de la publicidad: aparece cuando entramos el cartel de publicidad y en el cual no te puedes quitar. pocos usuarios saben que tienes que ir a inspeccionar elemento y darle a eliminar a uno de los muchos elementos que te aparecen. con lo que seria mejor como antes, con la posibilidad de darle clik a una casilla y que desaparesca la publicidad

5º usuarios taponando en áreas publicas para obtener plata y oro y sin dejar posibilidad a otros usuarios de poder atrapar también.(en un par de posts en denuncias puse fotos). con esto quiero decir que los mods no hacen nada al respecto ante esto como un baneo a los correspondientes usuarios o que cuando pase un tiempo se vayan a flower o algo por el estilo.

6º usuarios usando clones en la misma área. ante esto no tengo fotos pero he visto a gente pasándose oro y plata de unos kekos a otros siendo el mismo user, el caso de palme o sr.feudal.

7º insultos por parte de usuarios. supuestamente hay un botón de denuncias que cuando te sientes ofendido le das y supuestamente el moderador actua. digo supuestamente porque nunca lo han hecho.

8º no ponen sendero o coco. ya aburre tanto ring a muchas personas que también quieren otro tipo de entretenimiento a parte del ring

9º falta de compromiso por parte de los mods. el ejemplo mas claro es un post en el que dice fran que darán el premio de huesos y todavía no los han dado y me da que no los darán

10º continuos baneos a usuarios por decir algo en contra o que no agrade a rober, esto ocurre cuando esta rober en una isla y vas con el y dices que no te gusta x cosa y el de reprente te banea.

11º baneos por poner mal un numero del paysefcard, esto ya es un abuso. en mi opinión si quieres evitar que la gente use bots o lo que sea pues simplemente pon un limite de intentos y si no los aciertos que se te reinicie la pagina o algo asi pero esto me parece un abuso.

bueno y con esto hemos puesto algunos fallos de los mods y todavía quedan muchos muchos pero muchos mas y que obviamente ellos me borraran el post o me banearan porque yo he puesto sus fallos y no tienen autocritica.
    Editado el 22 ago 2015

Entra para escribir en el foro.