No me deja entrar a mi keko.

Estaba yo está mañana tan tranquilo jugando a Boombang, y después cuando pusieron la actualización para bosque nevado volví a entrar y no me carga la página.En mi oro me sale -100 nose porque.. no hice nada sólo estaba jugando porfavor ayudenme.

POR AHORA ESTARE EN MI KEKO PITUFO.Pero hagan algo porfavor tenía muchas cosas hay de muchos años jugando y tal .No hice nada de clonar sacos ni se nada de eso hice todo legal...

Llorar Llorar
    Rober Haz algo porfavor que llevo mucho jugando al juego y viciandome mucho y nunca hice nada malo y ahora me pasa esto..Porfavor.Anteriormente me quitaron sacos por el bugg ese y me quedé sin nada, gracias cementerio recupere algo pero ahora me paso algo peor...
    Editado el 6 dic 2017
    Como te dije por Boombang, el problema de por que no puedes acceder al juego es debido a que tu numero de moneda es negativo, actualmente ha muchas personas le han sucedido eso sin darse cuenta, pero los moderadores lo toman como si hubieses intentado buggear el oro.

De hecho, los moderadores se pensaban que hacian el bug del oro en el Ring al comprar sacos dentro, pero sabiendo que fue sustituido la compra de sacos del catalogo al NPC de BelugaBeach, esa teoria se ha desmentido.

Así que deberían de hacer algo al respecto.

Entra para escribir en el foro.