MIS SETOS DESAPARECIERON XDD

CHICOS! había hecho una isla muy bonita haciendo la bandera de Perú con setos salvajes porque pasaron al mundial y fueron comprados en la tienda y me tarde en acomodarlos y colorearlos y si lo termine muy bonito y todo!, pero no se que paso que pasaron como 3 días y quise volver a entrar a mirar la bandera bonita y estaba todo negro vació y sin objetos y pensé que estaba bug y nada ya no estaban estoy sad pobres peruanos :V, mira que soy mexicano pensé en ellos y me encanto que pasaran después de mucho, solo eso. me da igual si perdí plata comprándolas xDDD cuídense amigos!

estoy algo sad. Llorar
    Me reí fuerte al leer el tema.

Pues no sé realmente que te habrá sucedido, la unica teoria que se podría hacer respecto a lo sucedido es que alguien se haya metido a tu cuenta y te hizo tal cosa, aunque es extraño que te hayan quitado incluso los setos wtf
    -Quizás fue en el tiempo en el que hubo un Back-Up de 5 días aproximadamente, donde claro que se perdió todo lo logrado en ese periodo (Porque no específicas, cuando paso aproximadamente).

-Si no es así, puede que sea un Bugg, o el típico problema que todos llevamos, al momento de colocar algo en isla, y no se coloque en la isla y tampoco se quede en la mochila.

-Si no, pues fue brujería Jijiji

Que triste historia :'v
    Editado el 27 nov 2017
    Admito que me rei, porque me paso igual solo que sin peruanos y una bandera muy bonita

!--cpp---!
    Admito que me rei, porque me paso igual solo que sin peruanos y una bandera muy bonita

RT, JAJAJA a quien no le ah pasado :'v.
    Publicar solo un gif sin comentario alguno se considera spam. :shh:
  • Entra para escribir en el foro.