Encontré esto en el baúl de los recuerdos.

2008
    Spoiler

2009 - 2010
    Spoiler

2011
    Objetos:
    Spoiler

Eventos:
    Spoiler
    Después de dos competitivas semanas, Chris y el Barón han localizado a Catelyn al mismo tiempo, pero... ninguno de los dos podrá entregar los premios esta Navidad porque el reno está en huelga. Y se niega a volver a tirar del trineo de Santa hasta que la situación entre los dos se relaje.

¿Por qué el Barón guardará tanto rencor a Chris? Si consigues desentrañar el misterio, envía la respuesta a [email protected] para que pueda resolver la situación. ¿Por dónde podríamos empezar? Hay rumores que dicen que Chris había dicho algo en su cuenta de Twitter...
    Si todavía no has introducido tu combinación busca a Catelyn en Bosque Nevado, y dásela hasta el domingo para que pueda comprobar si ganaste el premio.

2012

Objetos:
    Spoiler

NPC:
    Spoiler

Funfact: A esto me refería con el ''verdadero trabajo'' del robot de BelugaBeach...

Tras un mantenimiento, en el área BelugaBeach, apareció un gran robot llamado Gizmo, el cual perdió sus trozos de hojalata por los lugares públicos de BoomBang.

Gizmo ofrece numerosos objetos a cambio de los 36 trozos de hojalata que aparecen por BoomBang.

Tiene un total de 18 objetos a la venta, 10 son los mismos, pero con movimiento (intercambiando el objeto sin movimiento + 1000 créditos de oro por el que puedes controlar).

Eventos:
    Spoiler

Foro oficial:
    Spoiler

Luz:
    Spoiler

Aniversario

Spoiler

Indios

Spoiler

Pascuas 2006 - 2008

Spoiler

Aliens

Spoiler

Dinosaurios

Spoiler

Magia
    Spoiler

Oriental

Spoiler

Piratas

Spoiler

Pascuas 2010

Spoiler

Halloweeen 2010

Spoiler

Pascuas 2011

Spoiler

Halloween 2011

Spoiler

Arqueologia 2011

Spoiler

Invasion Alienigena

Spoiler

San Valentin 2012

Spoiler

Pascuas 2012

Spoiler

Entrevista a Luz

Spoiler

Entrevista a Micaelo

Spoiler

Entrevista a Flashman7 (Famoso por sus animaciones de Boombang)

Spoiler

Entrevista a Silber112 (Creador de Inmortal.net)

Spoiler

Trucos

Spoiler

Juegos

Spoiler
    Editado el 7 may 2018
    Vaya el juego que nos marco a todos que lastima.

OM era más famoso que los mismos mods :s
    Monster
    Vaya el juego que nos marco a todos que lastima.

OM era más famoso que los mismos mods :s
    OM - SAMBY - la phuta de shike - Binich - ADR1 - Jhefferson28 - Supervaquita - Elhuesos - ti0-Ray - Hanfrey ETCETCETCETCETCETCETC

.0rz.,d3@th!!
    Viendo los archivos antiguos de Inmortal.net, encontré los demás informaciones de todos los eventos de una forma muy ordenada, ¡espero que os guste!
    Dios que nostalgia, para mí el mejor evento que hubo en BB.tv fue el de Rosas en 2012, terminé top 22
    sin duda alguna me gustaría regresar a esos dias :(

DONUUTS <3
    ¡Que recuerdos!

Me acuerdo cuando estuve en puestos altos en el de Magia y el de Halloween por no contar los concursos de FanArt, donde logré tener 2 puntos en el de los Huevos de Pascuas con un dibujo a mano.

Y el de meteorología donde se creía que en una de las fechas (11.11.11 me parece) cerraría Boombang. Feliz
    JoSL
    ¡Que recuerdos!

Me acuerdo cuando estuve en puestos altos en el de Magia y el de Halloween por no contar los concursos de FanArt, donde logré tener 2 puntos en el de los Huevos de Pascuas con un dibujo a mano.

Y el de meteorología donde se creía que en una de las fechas (11.11.11 me parece) cerraría Boombang. Feliz
    Recuerdo cuando ibamos a los Ports Magico de nubes y a las islas a coger hadas o cuando el evento de las piñatas de Halloween que tenias tu Mausoleo firmado y todo :c

Modifico: He añadido algunos mas, ademas de eventos, entrevistas y muchas cosas mas.
    Editado el 23 nov 2017

Entra para escribir en el foro.