No recuerdo mi clave

Buenas, un saludo a todos; mi problema es algo particular y lo más seguro es que a pesar de que haga este post no pueda recuperar mi cuenta porque cometí un grave error.

Básicamente comencé a jugar hace 4 días este BoomBang y me pareció extraño el echo de que el nombre "Mikhael" ya fuera usado, porque es mi nombre y es poco común, entonces me imagine que es cuenta era mía y evidentemente lo era y pude acceder a ella, lamentablemente no había nada de valor y recordé haberme creado una segunda cuenta "Mikhael123" en la cual si recuerdo tener varios objetos de valor.Lo lamentable de esta situación es que no recuerdo la clave de esa cuenta y aparentemente use un E-mail falso.

Si me podrían ayudar se los agradeceria ATT: Mikhaa
    No hay pruebas de que la cuenta es tuya
    Si tienes pruebas bien, si no nada.
    No se si exista la manera de ver con que I.P. fue creada la cuenta, porque en tal caso seria este mismo. De igual manera todas las cuentas con seudónimos de Mikhael son mias, más nadie se llama asi
    Puede que nadie se llame asi pero dada la creatividad de hoy en dia la gente pone nombres que ninguno se imagina, lo que no te da pruebas de que esos kekos son realmente tuyos.

Saludos, Dust VIP
    Darkrai

Es tan fácil como mirar que cuentas tiene.
    Nightmare

Hazlo, ah verdad..
    Darkrai

Darkrai

Hazlo, ah verdad..

Diselo a tu jefe que es el que se encarga de esto
    Y AUN ASI LOS MLDS NO TE AYUDARIAN, ME PASO ALGO SIMILAR A MI, CON UN KEKO QUE ME HACKDARON, YA LD DI HASTA CONTRASEÑAS ANTIGÜAS AL MOD OERO ME DIJO QUE SIN EL CLRREO NO SE PUEDE HACER NADA, Y SI TAMBIEN USE UN CORREO FALSO QUE OUTADA

Entra para escribir en el foro.