Tipos de usuarios en el Foro

Mi anterior post os gustó bastante, algo normal ya que soy una persona irresistible y tengo enamorado a personas que no voy a decir nombres, pero eso es un caso aparte, el anterior post fue de usuarios de Boombang
    Spoilerhttps://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=17712.msg97296#msg97296
    en esta ocasión será de tipos usuarios del foro.

1: Los que hacen diseños to guapos, sinceramente: ese tipo de gente tendría que estar por ahí pintando cuadros y forrándose a dinero, en vez de estar aquí compartiendo esas pedazo de obras a frikis gordos como nosotros, yo me ofrezco a que me pintéis en pelota picada, cabeza estropajos.

2: Los que dicen up, up, up, up, up, up, up en los post de Intercambios, si nadie os comenta en vuestro post, es porque a nadie le importa, dejad de mencionar la gran película de Pixar, que cada vez que leo UP, me dan ganas de vérmela, cabeza salchichas.

3: Los que están todo el día conectados, al igual que hay viciados en Boombang, también tenemos viciados en el Foro, yo reconozco que me meto en el Foro cuando estoy plantando un buen pino, las ideas me vienen solas, parece una indirecta, mientras cago se me ocurren post de mierda, soy un cabeza retrete.

4: Los que comentan en todos los post, yo soy ese tipo de gente que solamente comenta cosas interesantes, nunca comento tonterías, nunca spameo, nunca he hecho un post estúpido, yo creo que todo lo que comento en este foro es oro, luego hay gente que comenta cualquier cosa en todos los post que se pone en este bello, magnifico y precioso foro, tenéis que tener iniciativa y empezad a crear temas, que está un poco muerto el foro y tenemos que darle de comer.

5: Los que se intercambian me gustas, esto no lo sé con exactitud, pero estoy 100% que alguien en este foro, se cambia me gustas con alguien, lo típico tú me das un me gusta y yo te doy otro, te enseño un pecho por webcam y te doy un me gusta, me das 1 saco y te doy 1 me gusta, cosas así, el mundo es así.

6: Los que tienen perfiles tó guapos, mi perfil es sencillo, porque soy muy vago, no me apetece ponerme a editar mi perfil, bueno en verdad no sé y no tengo ganas de aprender, no soy andaluz, pero soy vago.

7: Los que tienen música en su perfil, Wilfre tío, el otro día me metí en tu perfil y tienes música que me tiene muy asustado, llevo tres días sin poder dormir por esa música tan extraña, ahora mismo estoy escribiendo esto y a la vez lo estoy cantando.

8: Los que denuncian, esto la verdad es que lo veo muy bien, hay gente muy mala en el foro que hace cosas feas, pero esa gente fea dejará de hacer cosas feas cuando los baneen, es la cárcel del Boombang, a mi una vez me denunciaron por ser guapo, se equivocaron, soy bastante feo.

9: Los que han creado Teams, estoy muy orgulloso de esos, en Inmortal los Teams eran de lo mejor del foro, estaba muy viciado al Team Pokémon, por ahora solo hay dos Teams, no me gusta el LOL porque no me termina de convencer, por otra parte me gusta mucho el anime, pero yo no merezco participar en ese pedazo de Team.

10: Los que comentan en todos los post de Presentaciones y Despedidas, cabeza hamburguesas no hace falta que comentéis a toda la gente que se presenta, no es necesario spammear tanto.

Aquí os dejo 10 tipos de usuarios en el foro, el post está hecho desde el humor, la idea es reírnos un poquito y comentar tipos de usuarios, probablemente me habré dejado alguno, ¿pero que esperáis de alguien que tiene de nombre Luislachupa? Portaros bien, estudiad para los exámenes y no os la peléis mucho.
    Editado el 12 nov 2017
    Me hizo mucha gracia la 1, 2 y 10.xD
    11. Los que solo están de visitantes leyendo los salseos y chismoseando cualquier cosilla en foro.

:'v 1,5,6
    Khe berga acabo de leer. Recorcholís ha sido un pleno en toda regla.
    luislachupa

4: Los que comentan en todos los post, yo soy ese tipo de gente que solamente comenta cosas interesantes, nunca comento tonterías, nunca spameo, nunca he hecho un post estúpido, yo creo que todo lo que comento en este foro es oro, luego hay gente que comenta cualquier cosa en todos los post que se pone en este bello, magnifico y precioso foro, tenéis que tener iniciativa y empezad a crear temas, que está un poco muerto el foro y tenemos que darle de comer.

10: Los que comentan en todos los post de Presentaciones y Despedidas, cabeza hamburguesas no hace falta que comentéis a toda la gente que se presenta, no es necesario spammear tanto.

Soy yo

2: Los que dicen up, up, up, up, up, up, up en los post de Intercambios, si nadie os comenta en vuestro post, es porque a nadie le importa, dejad de mencionar la gran película de Pixar, que cada vez que leo UP, me dan ganas de vérmela, cabeza salchichas.

V̶e̶r̶g̶a̶ ̶s̶i̶ :V
    .

7: Los que tienen música en su perfil, Wilfre tío, el otro día me metí en tu perfil y tienes música que me tiene muy asustado, llevo tres días sin poder dormir por esa música tan extraña, ahora mismo estoy escribiendo esto y a la vez lo estoy cantando.

V̶e̶r̶g̶a̶ ̶s̶i̶ ̶A̶y̶e̶r̶ ̶v̶i̶ ̶s̶u̶ ̶P̶e̶r̶f̶i̶l̶ ̶y̶ ̶m̶e̶ ̶c̶a̶i̶ ̶d̶e̶ ̶l̶a̶ ̶s̶i̶l̶l̶a̶ ̶C̶u̶a̶n̶d̶o̶ ̶S̶o̶n̶o̶ ̶e̶s̶o̶ ̶d̶e̶ ̶G̶o̶l̶p̶e̶ ̶ :v

Soy La 4 :V

Entra para escribir en el foro.