Intento de área de bb

Hola, llevo 1 día viendo tutoriales de ps y quiero enseñar lo que hice da pena pero poco a poco iré aprendiendo
    Está buena sigue practicando que ya verás los resultados
    Kevin
    Está buena sigue practicando que ya verás los resultados
    Gracias Kevin
    ---
    Mi intento era crear algo como una nave espacial - (dentro de ella)
    Editado el 10 nov 2017
    Sin afán de insultar.

A pesar de no ser algo realista, me pareciera que lo es un poco comparado al estilo Boombang, recordemos los trazos mas gruesos que tienen los objetos de éste.
    Por otra parte, para estar "recién empezando" está demasiado bien xD aunque creo que para este tipo de diseños viene mejor el illustrator que el photoshop .
    Finalmente, quiero agregar que me recuerda un poco a las salas de club penguin xD quedó realmente bien para ser tus comienzos. De todas formas, para hacer una nave espacial podrías basarte en el set alien, hay varios objetos de ese tipo como para que te guíes con la ambientación.
    pd: esto va en FanArt :v

En resumen (y más consejos):

Usa referencias directas de BoomBang.
    Intenta hacerlo primero a papel, luego pasarlo tu idea a computador (a menos que tengas tableta gráfica y puedas realizar bocetos a mano alzada ahí)
    Esa luz quítala, no tiene nada de BoomBang y es un efecto muy vago xD dibuja un sol a lo BB, no sé.
    haz los trazos un poco más gruesos y del color base del objeto pero más oscuro.

Por ahora eso.
    Editado el 10 nov 2017
    Excelente, quedaría genial algo así como un ring espacial
    Pues a mi me gusta, tiene un buen estilo de Boombang aunque queda bastante soso, se podría añadir más cosas.

Y no sé si seré el unico que opina sobre esto, pero creo que el añadir ese brillo de luz queda bastante ''feo'', no sé, mucha gente suelen utilizar ese efecto de brillo de luz de una manera abusiva y supongo que ya tengo aborrecido ver ese efecto (?
    Ami me parece bien , ya con el solo hecho que tengas deseos de innovar ya tienes mi punto a favor.
    Me lo esperaba peor, parecen pegatinas lol.
    Le falta estilo BoomBang y las luces sobran.
    Intenta practicar áreas en programas como Paint Tool Sai dibujadas por ti, habrá tutoriales en Youtube y tampoco es tan difícil, tienes que practicar y te saldrán mejor.

Podría utilizarse como una habitación de la casita que habría que conseguir trozos de nave para conseguir abrirla. Y, aprovechando esto, hacer un evento "futurista/alien".
    Editado el 11 nov 2017
    El suelo no me gusta :S es demaciado gris, no relucen los kekos a mi parecer en ese sueloxd
    Fran yo a ti te quiero mucho y te tengo aquí (he señalado el corazón, eso significado que lo quiero mucho, cuya cosa he dicho antes), pero probablemente... es la peor área que he visto en mi vida, no pega nada con Boombang, aún así sigues teniendo buen culo.
    Editado el 11 nov 2017
    UOUOUOUOU se vienen nuevas áreas?

para ser la primera y llevar 1 día esta de ptm
    cuando sepas mas no me imagino Amor
    Fran
    Hola, llevo 1 día viendo tutoriales de ps y quiero enseñar lo que hice da pena pero poco a poco iré aprendiendo

!Que Lindo Sigue Intentandolo Y Lograras Mas de Lo que esperas !
    Se ve cool! Me gustaría saber como sería la isla de donde viniera esa área

Entra para escribir en el foro.