Que precio seria de los rares que metieron el ultimo dia en cementerio?

Espantapajaros, Lapida y Fantasma
    Nose decirte exactamente pero algunas personas están pidiendo muchos sacos por ser “pocos”
    Yo daría

20 por RIP
    40 por espantapájaros
    Y 60 por el otro ... encima el que quieren poner caro es todo feo una persona normal no pagaría más de 60 o 50 por el.
    Espera a que lo pongan en el catálogo del foro.
    No me acuerdo a cuantas sangres iban, pero los ataúdes en catálogo, así como el lord voodoo, están a 1 saco por sangre negra (500 sangres = 500 sacos), así que debería ser ese mismo precio...
    tamachi
    No me acuerdo a cuantas sangres iban, pero los ataúdes en catálogo, así como el lord voodoo, están a 1 saco por sangre negra (500 sangres = 500 sacos), así que debería ser ese mismo precio...

Según yo, las sangres de el primer objeto eran 250, para el espantapájaros 100 y la lápida ni idea pero quizá estaba (por lo lógico) entre 25-75. Así que no sé si alguien esté dispuesto a pagar tales sacos por los objetos, aunque sí tengo la idea de que fueron pocas personas las que pudieron comprarlos.

Creo que estos rares pasarán sin pena ni gloria debido a su diseño, serán rares tipicos que nadie los encuentran y que nadie les interesan como los Egg Vaders, Nuwa, etc..., aunque el fantasma es el más aceptable de todos por qué tiene su animación y todo.

Creo que estos rares hubiesen sido mejor como LTD, sobre todo el Espantapajaros que mola bastante como un rare especial, es grande, transparente (me molan los objetos transparentes), y bueno.

Además de que la sección LTD esta muy abandonada y se habia dicho que habrían nuevos LTD's :>

Editado el 9 nov 2017

Entra para escribir en el foro.