Más dibujitos de Kaira [+18]

Bueno, hace tiempo que no enseño mas dibujos de Kaira desde Halloween, y la verdad es que es un personaje que me ha gustado crearlo (de hecho tengo planeado hacerla humanizada y hacer una historia a parte fuera de Boombang) así que me ha dado por hacer varios dibujos de ella, pero de una forma en especial por que me mola su ''rollo''.

Así que quedas advertido que todos los dibujos en spoiler son dibujos no apto para todos los publicos, y con su censura para que no me corten la picha.

Spoiler

En este os dejo a vuestra imaginación lo que este haciendo (?
    Spoiler

Y también dejo este que lo hice hace tiempo en Paint y que ya lo publiqué una vez en un post.
    Spoiler

Cualquiera que quiera los dibujos sin censura puede pedirlo en este tema o en su pagina de confianza.

Tengo más ideas con otros personajes y estilos pero me dificulta bastante dibujarlos de momento, así que ya vereís mas dibujos enfermos por mi en otra ocasión.

Juro que los proximos dibujitos serán mas normales (?
    Puedo dibujarla a mi estilo (?) :ninja:
    rozen
    Puedo dibujarla a mi estilo (?) :ninja:
    Síp.
    parker estas demente.
    Que mal rollo tu obsesión y si eso es +18... otras páginas que son? +++++++++18? xd
    Pues yo creo que está bien que te guste algo y así, pero cuando ya toca el trastorno no se me hace kul bro, que pasa contigo :s
    Por fin le pongo ''cara'' a Kaira y eso que ya había visto fotos antes pero no recordaba como era.
    Nomad
    Pues yo creo que está bien que te guste algo y así, pero cuando ya toca el trastorno no se me hace kul bro, que pasa contigo :s
    Simplemente los dibujo por qué es algo que me gusta hacer, sea con un estilo normal o xxx, y los publico por qué me parece gracioso publicar personajes de Boombang con este estilo (y por que no dibujo perfecto, algo que me agrada que se lo tomen de coña como en el mensaje de Buzo).

En Inmortal.net también posteaban dibujos así y aún mas cancerigenos.

Deberías de respetar los gustos de los demás y no reirte de ello por que simplemente no conoces a fondo a la persona, y no lo digo precisamente por mis dibujos, si no por otras cosas que he visto de ti.
    Editado el 9 nov 2017
    Wilfre

Simplemente los dibujo por qué es algo que me gusta hacer, sea con un estilo normal o xxx, y los publico por qué me parece gracioso publicar personajes de Boombang con este estilo (y por que no dibujo perfecto, algo que me agrada que se lo tomen de coña como en el mensaje de Buzo)..

Como me conoce ya jajaja! que crack eres!

Entra para escribir en el foro.