¿Es aceptable una comunidad toxica?

A lo último que me he enterado sobre las denuncias, el hacer una denuncia por acoso ya no está permitido o más bien, no se hace mucho al respecto sino con soluciones de silenciar.
    Y es algo de lo que quiero decir que estoy en contra, es decir, todos en algún momento nos han intentado joder un poco con cosas privadas de nosotros, por el simple hecho de que hay desagrado entre esa persona hacía ti y lo mejor es pasar de ese hecho, pero cuando las cosas se llegan a limites mayores como meterse con tu familia, tu físico, tu vida privada, tus redes sociales y más se vuelve un dilema de querer seguir jugando, dejar tu cuenta por otra u otras soluciones.
    Usualmente cuando yo hice denuncias por esto, solo una de cuatro fueron resueltas y los demás se quedaron con “siléncialos”, lo cual no sirvió de mucho porque hasta la fecha sigue el acoso, pero con mayor potencia, ya que ahora son más personales. También sé que puede llegarse a aplacar con baneos, ya que les jodería más perder su cuenta y no quisieran volver a perder otra, o mejor aún, no poder entrar por ban de IP.
    Ahora, a lo que va mi pregunta; ¿es aceptable una comunidad toxica? Porque si es así supongo que la mala imagen se da para el juego y no solo para el individuo. Me paso que había dejado mi keko por un tiempo ya que pensaba en “volver a empezar”, pero al querer volver al keko siguió esto y con personas que en mi vida había visto, un ejemplo: [Estas personas ya llevan un aproximado de dos semanas diciendo que me han visto en fotos y que me vieron en otro servidor “creyéndome de más”, lo cual claro, nunca paso o no era yo, por ese simple motivo y porque no le agradan una amistad mía comenzó esto, las capturas son mínimo de lo que me dicen, si es necesario pueden leer su chatlogg y el mío y comprobar que jamás me he metido con estos].
    https://imgur.com/a/u1aCe
    SpoilerY no son sólo estos, sino más que día con día hacen de las suyas, pero por el momento y lo más reciente [hace treinta minutos aproximado] han sido ellos.

Y aclaro que no soy la única, muchas amistades de aquí han pasado por lo mismo y han dejado esto por tales motivos, pero ellos jamás dijeron nada.
    Hago este post porque siempre he querido saber sus opiniones, si les han jodido con cosas, si les da igual o realmente si les disgusta esto, que opinan sobre la falta de baneos a estas personas, creen que debería volver los ban a aquellos y de más, a mí por lo personal, si me disgusta y si me llega afectar tal como a alguien le llega afectar que le roben sacos, que pierdan un top, el backup.
    También quisiera decir que me gustaría [no sé si sirva] que funcione este icono, para más facilidad en todo.
    https://imgur.com/a/GA3bQ
    PD. Subí los links de las imágenes porque no salían cuando las ponían con [img], si un policía pudiera arreglar esto sería mejor, gracias .
    Yo pienso que deberían banearlos aunque sea 1 mes, el susto que se llevan los niñatos es épico y si lo vuelven a hacer 1 año y que la sanción aumente, el problema del botón de denuncias es que no hay un staff lo suficientemente "grande" como para revisar cada caso que alguien mande con ese botón, porque si se ponen a eso, vivirían esclavizados al pc, se podría poner baneo por default y que solo cuente por ip, por ejemplo:
    X tiene 5 reports, alerta
    X tiene 10 reports, baneo de 1 mes o dependiendo.
    y en tal caso que los reports sean falsos, sea denunciable, y la persona que ha mandado el report falso, sea baneado por determinada cantidad de tiempo.
    Estoy totalmente en contra del acoso, y sinceramente en esta comunidad hay que tener mucho cuidado con la divulgacion de redes sociales,
    Comunidad toxica los hay por todos sitios, no se de que os sorprende si en Habbo es mucho peor y ha habido casos de acoso peores, incluso gente que quiero creer que finge estar locos de la cabeza solamente para tener un tiempo de fama.

En mi opinión debería de funcionar el botón que existía antes en el tv que era el del coche policia Policía pero claro, habiendo tan poco staff quien te dice que van a atender esos casos, por no contar que la mayoria seguramente sean reportes sin sentido.
    Se quejan de aquí pero en LoL un juego ya mundial te flamean y te mencionan hasta tu abuelita muerta.
    En todos lados hay personas tóxicas hasta uno mismo en cierto tiempo.
    Spoiler
    Wilfre
    Comunidad toxica los hay por todos sitios, no se de que os sorprende si en Habbo es mucho peor y ha habido casos de acoso peores, incluso gente que quiero creer que finge estar locos de la cabeza solamente para tener un tiempo de fama.

En mi opinión debería de funcionar el botón que existía antes en el tv que era el del coche policia Policía pero claro, habiendo tan poco staff quien te dice que van a atender esos casos, por no contar que la mayoria seguramente sean reportes sin sentido.

Será en las "copias" porque en el original no te dejan ni decir "retrasado", además que Habbo es Habbo y Boombang es Boombang, tampoco ahí encuentras un "foro para hacer denuncias", ¿no? [desconozco que haya foro], pero bueno esto no viene al caso.
    El resto es lo mismo que dije yo.

Spoiler
    Cannabis
    Se quejan de aquí pero en LoL un juego ya mundial te flamean y te mencionan hasta tu abuelita muerta.

No hay ningún comentario de queja, y bueno igual sacan otro juego que ni siquiera es este, además de que como tú dices "es una comunidad mundial", esta es pequeña, hay más facilidad en eso.

Que quizás no hagan nada o si al respecto, que a varios "no les de importancia" porque no se lo han hecho a ustedes mismos, sigo pensando que estoy en contra de dejar pasar el acoso.
    Editado el 8 nov 2017
    Para que se vean las fotos, solo tienes que copiar el BBCode que sale en Imgur y listo.
    En la vida real no denuncias a alguien porque te insulte, tampoco tienes un botón para dejar de leerle.
    A lo que voy con esto, es que creo que están intentando dejarlo más a la comunidad como es en el mundo real, a mi no me parece bien en todo caso, digo... Acá hay normas, "No insultar, acosar, atentar contra la dignidad, etc.", la constitución de un país no dice nada de eso, entonces, ¿para qué ponen normas si cuando alguien las incumple y no afecta en nada al staff mandan a clickear ignorar? es algo que jamás entenderé. Está bien, en vida real ignoras al que te agrede verbalmente, todo lo que quieras, pero si hay una posibilidad de hacer algo al respecto, ¿por qué no hacerlo? es lo que me he cuestionado desde que empezaron a decir que clickeemos a ignorar.
    Las normas del juego protegen al staff; no puedes insultarles ni difamarles, pero las normas de la comunidad también defienden a los usuarios, y las sanciones grandes tales como baneos últimamente sólo se aplican cuando se habla mal del staff (ej: robersida, rober no me va a banear, etc, etc.) pero cuando a uno lo insultan, y a su madre, y a su abuela y a toda tu ascendencia lo mandan a ignorar. Ojalá esto algún día cambie. Lo que dije al principio era para hacer la contraparte a esto, la comunidad de BoomBang no es ni siquiera tan grande como un país como para excusarse de que son muuuchos los casos como para revisarlos uno por uno, y si fuera así, no es culpa de los usuarios que el equipo de administración no quiera integrar a nuevos moderadores para darle un uso a esto Policía .
    Reitero, creo que si existe una forma de hacer la comunidad menos tóxica, hay que aprovecharla por el bien de todos. Cuando baneaban antes por X tiempo a la gente tóxica que te insultaba de la nada y se cagaba en tus muertos a la primera, había menos insultos y agresiones, como ahora no lo hacen, pues vuelve a lo normal. A la gente le da miedo un ban, un segundo ban y uno permanente, debería volver a ser sancionado esto (excepto a denuncias estúpidas porque simplemente te dijeron una vez "me cago en tus muertos", "tonto", "estupido", "idiota", etc. sino que en casos reiterados donde realmente es un acoso o agresiones reiterativas y graves).

Spoiler
    Boyfriend
    X tiene 5 reports, alerta
    X tiene 10 reports, baneo de 1 mes o dependiendo.
    y en tal caso que los reports sean falsos, sea denunciable, y la persona que ha mandado el report falso, sea baneado por determinada cantidad de tiempo.
    Estoy totalmente en contra del acoso, y sinceramente en esta comunidad hay que tener mucho cuidado con la divulgacion de redes sociales,
    Punto a favor en esto. En transformice existía la herramienta /ban donde si 10 personas reportaban a un jugador, le baneaban por un período de tiempo. Lo malo de esto era que si alguien te ganaba y le molestaba a las personas que ganara tantas veces, fuera superior o simplemente tenías 9 amigos tuyos en una sala, se abusaba de ese comando reportando a la gente. Pero como dices, mientras se incluya una norma de una sanción severa a quien abuse de ello,
    creo que estaría bien. Aunque de todas formas, si entras a una isla como cuando vas donde hay gente del UW y te empiezan a agredir en grupo, no tienes nada que hacer xD

Cannabis
    A mi en LoL ya me banearon permanente por tóxico hace un tiempo xd, allá el sistema de reportes funciona bastante bien, aunque no lo creas xD

-Kendall
    Spoiler

Será en las "copias" porque en el original no te dejan ni decir "retrasado"
    El que quiere insultar en Habbo lo hace xD te inventan insultos o te ponen r3trhasad0 (por ejemplo), son bastante toxiquines sobre todo las divas que te insultan de una manera sutil.
    Editado el 8 nov 2017
    Según tengo entendido las denuncias por acoso siguen siendo ''atendidas'' en la sección de denuncias del foro, solo que a veces abusan de esto para hacer un reporte con un par de fotos de alguién insultando cuando en algunos casos la persona que denuncia fue quien comenzó la disputa y digo ''atendidas'' porque son pocos en el staff e independientemente de la norma si se atienden o no es por falta de actividad al igual que antes, ignorar es lo mejor en muchos casos así que no lo veo mal del todo, de igual forma si la agresión persiste denuncialo porque se considera acoso, aun más cuando es público y se trata de cosas personales, denunciar por todo también es una actitud tóxica y mucha gente se victimiza algunas veces así que es difícil tener a todos contentos, igual vendría bien que existiera un grupo capacitado para atender algunos reportes o hacer que funcione el botón de denuncia en el juego para que sea atendido por estos Policía go go, algo así como los guardianes en habbo vamos xD
    Aceptable? No
    Justo? Tampoco
    Real? Sí
    Es lo que tiene un juego en línea.
    A mi es que eso de denunciar públicamente un insulto me da vergüenza ajena.

Entra para escribir en el foro.