AVISO - Fantasmas 2017

No sé si esto debería ir en bugs o no, pero como acá lo ven más, así están todos informados.

En los premios de este Halloween no aparecen sus números en cambios, quizás no sea tan relevante al menos en el top 10 porque por lo general sabes quienes tienen estos tops y a quienes se los dan, etc pero por ejemplo con el Junior y el Primus, alguien puede tener el Junior numero 5 o que se yo, luego lo vende como el 5 y en cambios pone el 90, quizás sea complicado arreglar esto así que lo coloco aca como aviso para que tengan cuidado y si se puede arreglar pues mucho mejor, otro detalle quizás menos relevante es que ninguno es rare, muy rare o casi único, aparecen como objetos comunes como ven en la foto, no sé si tienen planeado cambiarlo pero ahí lo dejo.
    No me parece menos relevante el que no salga el tipo de rare que es pero de todos modos creo que estos premios aún no se han puesto en catálogo con su respectivo precio y quizás por eso no salgan clasificados todavía como rares.
    Dije quizás y lo dije con ambos detalles, no sé yo si les importe a los demás o al propio staff las dos cosas y en mi opinión lo primero es más delicado que lo segundo, y con respecto a tu duda, no, el catalogo de rares no tiene que ver con lo que hagan con los objetos, es solo una recopilación de los precios que hay en cambios y sirve de referencia a la hora de vender tus objetos, por lo general si no está disponible para comprarlo en el juego al momento es un rare y al no saber su precio el catalogo te sirve de ayuda para tener una idea, ahí se clasifica de acuerdo a como salgan en el cambio, no al contrario, por lo general la etiqueta de rare era la misma que en el tv y en caso de ranking es fácil saber que es más o menos raro porque se sabe exactamente cuántos hay de cada uno, pero colocarlo en el cambio para saber cuales son mas raros no está demás y ayuda a saber cual es menos común y por tanto más valioso para los que quizás no sepan que se dio en ese evento o a cuales tops.

Entra para escribir en el foro.