Tenia aproximadamente 700 sacos de oro y llevo 1 mes/3 semanas sin conectarme y acabo de entrar a mi cuenta y no tengo nada, ¿que debo de hacer para recuperar mis créditos?
Problema con mis créditos de oro
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#1 #2 VDoble
El Staff no puede hacer nada con tu oro perdido, pero si tienes pruebas de que te lo robo alguien haz la denuncia correctamente con pruebas, si no cerrare tu denuncia en 24h.
Tenia aproximadamente 700 sacos de oro y llevo 1 mes/3 semanas sin conectarme y acabo de entrar a mi cuenta y no tengo nada, ¿que debo de hacer para recuperar mis créditos?
Aquí tienes el formulario para hacer bien la denuncia: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=911.0#3 Ningún otro usuario a accedido a mi cuenta, el motivo de la perdida del oro debe ser un error del servidor o como mínimo notificarme personalmente por que se produjo la extracción del oro. Los sacos no tiene piernas.#4 VDoble
Entonces deja de descargar programas externos para BoomBang como autoclicks ya que contraen virus, aquí te dejare una foto de lo descuidado que eres:
Ningún otro usuario a accedido a mi cuenta, el motivo de la perdida del oro debe ser un error del servidor o como mínimo notificarme personalmente por que se produjo la extracción del oro. Los sacos no tiene piernas.
cierro tema .
Entra para escribir en el foro.