1. El basurero.Hay muchos objetos que no ocupamos, demasiados objetos que sólo hacen molesto usar la mochila. No siempre hay corazón para regalarlos (aunque no sé si alguien quiera aceptar 500 setos por ejemplo) y hay objetos que sólo acaban haciendo bulto. Esta idea es simple, es que el vip supremo pueda contar con una especie de basurero donde simplemente se elimine el objeto del juego.
2. Mariquita en la pad.Que salga la mariquita de VIP en la pad. Donde antes se ponía la calavera, estrella, flor, etc. se ponga eso.
3. Color púrpura en la B-PadQue cuando manden un mensaje por la b-pad, salga púrpura con letras blancas (parecido al mensaje de moderador que es verde) y esto sea activable y desactivable por comando. Por ejemplo /mensajep
4. Los legendarios #bbteleportHabilitarles los comandos BB Teleport en las islas en las que antes se podía.
5. Poción teleport.Que puedan comprar y utilizar esta poción en áreas grandes, tales como Cementerio, Bosque nevado, inframundo, etc.
6. Objeto: Minotauro.Que puedan comprar el minotauro para que ande circulando por sus islas. Objeto no tradeable hacia un usuario VIP o Normal.
7. Ficha y rango en foro.Que tengan un rango especial en el foro con la ficha púrpura en lo que dura el VIP supremo.
https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=13352.08. Opción "Quitar Me gusta" del foro.Se explica por sí sola. Es tener la posibilidad de quitar tu Like a alguien que quizá se lo diste por error o dejó de gustarte su publicación.
9. Comandos "/muteroom"; "/mute"Tener un comando para poder mutear a toda la gente de tu isla y/o a alguien en particular. Sirve mucho para eventos y derivados.
10. Ban de islaEl "No quiero ver más" no funciona. La idea es que a través de un comando des un ban temporal o permanente a alguien de tu isla. Por ejemplo:
/ban B0z 10
donde está el comando, el nombre y el tiempo en minutos, siendo 0 permanente.
Obviamente también habría que poner un comando de desbaneo.
De momento eso, si se me ocurre algo más modificaré.