¿Ring pierde popularidad?

Hace días pasó de tener 60 personas como mínimo, a tener solo 25 ( de vez en cuando).

¿qué opinan?
    Opino que cuando metan el nuevo ranking de uppers la gente se volverá a viciar.
    Este mes que está habiendo más cosas por Halloween es obvio que ha habido menos gente porque había unos en cementerio, otros cogiendo fantasmas, otros haciendo islas o así para el concurso...

cuando se pase el evento volverá a la normalidad..
    Virus
    Opino que cuando metan el nuevo ranking de uppers la gente se volverá a viciar.

x2
    También depende de las horas a las que te conectes.
    Yo creo que ni es lo uno ni lo otro, simplemente la gente se cansa del mismo juego durante 8 años sin ninguna diferencia y se terminan cansando.

La mayoria de los usuarios que suelen estar en Cementerio no son personas que suelen estar mucho en el Ring.
    Hay muchas cosas que hacer no solo es Ring entonces que pasa con la popularidad de Sendero?
    Yo creo que por qué hay escuela y todos estudian ? En verano sube la populacion
    Wilfre
    Yo creo que ni es lo uno ni lo otro, simplemente la gente se cansa del mismo juego durante 8 años sin ninguna diferencia y se terminan cansando.

La mayoria de los usuarios que suelen estar en Cementerio no son personas que suelen estar mucho en el Ring.

Pero no es muy lógico que te canses de algo que ya sabes de sobra como es y que no hay mucho que modificar, al menos en el caso del tema de Ring.
    RecycledJ

Pero no es muy lógico que te canses de algo que ya sabes de sobra como es y que no hay mucho que modificar, al menos en el caso del tema de Ring.
    ¿Realmente jugarias al mismo juego de siempre sin ningún cambio todos los dias? Los juegos deben de renovarse bastante por un tiempo, tanto como nuevos modos, diseño, cosas frescas.

De lo contrario, el juego se quedará en el olvido y solamente lo volverias a jugar por pura nostalgia.

Algo similar con cualquier juego competitivo, ¿nos apuntamos a un torneo de Pokémon Edición Azul con mi Gameboy?

Si, tienen pensado equilibrar un poco el numero de victorias acompañado de nuevos punxs, pero eso no es suficiente para atraer a la gente, tal vez solo un poco a los usuarios que suelen pasarse el 85% de las veces en el Ring.

Al menos en mi humilde opinión.
    Spoiler
    Wilfre

Wilfre

¿Realmente jugarias al mismo juego de siempre sin ningún cambio todos los dias? Los juegos deben de renovarse bastante por un tiempo, tanto como nuevos modos, diseño, cosas frescas.

De lo contrario, el juego se quedará en el olvido y solamente lo volverias a jugar por pura nostalgia.

Algo similar con cualquier juego competitivo, ¿nos apuntamos a un torneo de Pokémon Edición Azul con mi Gameboy?

Si, tienen pensado equilibrar un poco el numero de victorias acompañado de nuevos punxs, pero eso no es suficiente para atraer a la gente, tal vez solo un poco a los usuarios que suelen pasarse el 85% de las veces en el Ring.

Al menos en mi humilde opinión.

Te entiendo y coincido contigo en algunas cosas pero también hay que pensar que el Ring, a fin de cuentas, no deja de ser un minijuego más dentro de BoomBang al igual que lo son CocosLocos, Sendero Oculto o Simón dice.
    Quizás no se debería pensar tanto en como mejorar el Ring o su sistema de victorias y jugar más al resto de minijuegos que apenas nadie los juega.
    1. Hay concurso de ranking;
    2. Hay rares conseguibles por sangres;
    3. Hay menos gente en BoomBang en general, por ende, hay menos en ring.

Entra para escribir en el foro.