Una idea por lo sucedido

¡Hola buenas tardes!

Vengo a proponer una idea al staff por lo que ha sucedido. Quizás esta información no os interese pero yo llevaba muchísimo tiempo sin jugar y creo que fue el día 26 que me volví a registrar. Como hubo este mini backup pues mi cuenta se borró, los objetos y sangres de cementerio, los 6 fantasmas que había atrapado y la isla que tenía en construcción del concurso del moderador Platinum.

No quiero alargarme mucho, mi idea es que puedan darle unos días más a los dos concursos que hay en pie porque seguramente no sea la única a la que se le haya borrado la isla o fantasmas y muchos no tenemos tanto tiempo para estar cada día conectado...

Simplemente era eso, gracias por la atención. :)
    Vaya, parece que quieres cometer un genocidio para los Top 10 de una manera silenciosa, que astuta.

Los fantasmas que atraparón los usuarios no fueron borrados, otra cosa es como tu dices, que se haya borrado tu cuenta habiendo estado hace poco en este juego.
    Que den más plazo al de islas total platinum no dara los resultados hasta q vuelva :v.
    Wilfre
    Vaya, parece que quieres cometer un genocidio para los Top 10 de una manera silenciosa, que astuta.

Los fantasmas que atraparón los usuarios no fueron borrados, otra cosa es como tu dices, que se haya borrado tu cuenta habiendo estado hace poco en este juego.

Pensé que sí fueron borrados porque si el backup fue del día 25, por lógica los fantasmas atrapados del día 26 para adelante deberían haber sido borrados. (Menos mal que no)...

Mi propuesta es que puedan alargar aunque sea unos días más el concurso de islas de Halloween (no sé si se han borrado las islas de los demás), pero como me registré el día 26, se me borró todo. Si no puede alargarse más no importa, tendré que aguantarme jaja.
    Editado el 1 nov 2017

Entra para escribir en el foro.