Jefes en los videojuegos.

Bueno, actualmente he estado algo inactivo despues de mi despedida de mi cargo de Policia por qué he estado bastante viciado al nuevo juego de Super Mario Odyssey (en la que me gustaría hacer como una especie de review del juego en un tema o en mi blog muerto) y hace poco me terminé el juego, realmente el jefe final del juego me ha parecido bastante facil y pienso que actualmente los juegos actuales tienen jefes bastantes faciles de vencer.

Así que he propuesto hacer un tema hablando sobre jefes de videojuegos que os han resultado dificiles.

Hablando sobre mi vida videojueguilistica, podría tomar a hacer un ranking de mis 3 jefes finales que me han resultado costoso.

SpoilerEgg Snake (Sonic Advance)

youtu.be/v-32hLqxWBQ

Pues simplemente y que yo recuerde mi infancia, este es uno de los jefes mas dificiles y estresante que me he enfrentado, por la manera para vencerlo, ya que habia que saltar cerca donde esta situado el lugar donde esta Eggman para hacerlo voltear y atacarle cuando eso.

También dificulta más todo cuando lanza esas bolas azules, ya que es bastante dificil esquivarlas.

SpoilerRobot de Dalí (¡Shin Chan Flipa en Colores!)

youtu.be/PWgwlAUc6A0

Para este jefe se tenía que hacer algo bastante dificil y rapido, ya que se tenia que subirse al robot con los brazos que te atacan y en ese momento a lo mas arriba colorear el color correcto (nisiquiera se sabia donde se tenia que dibujar ni que color) 3 veces, haciendo que sea aun más dificil...

SpoilerAlto Mando (Pokémon Perla & Pokémon Diamante)

youtu.be/dh16FGLtcjk

Realmente no sé si era dificil o no enfrentarse al alto mando, ya que cuando me enfrente a ellos, era novato en los juegos de Pokémon y recuerdo que me costó mucho pasarme hasta el primero del Alto Mando, pero con un Arceus que recibí de evento me los follé a todos.

Aún así, quería añadirlo por qué me parece bastante memorable en mi infancia.

¿Cual jefe de videojuego os resultó mas dificil?
    Editado el 30 oct 2017
    El Garchomp de Cintia nos hizo gastarnos el pokecash en restau todos xD

Entra para escribir en el foro.