El villano de la película fue derrotado - Adiós.

Pues eso.
    La verdad que me ha gustado mucho hablar con ustedes, y literalmente me voy del todo, ya que el foro era mi único contacto hacia BoomBang, porque ni siquiera toco el juego como tal.

Y por si se preguntan quién soy, soy choose, y me han baneado por mi actitud tóxica, y lo admito.
    Mi actitud se debía por gentusilla que me sacaba de mis casillas, que uno decía: ¿Es tonto o se hace?
    Pero qué más, da, no me voy a excusar de esa burrada.

Pues hasta aquí he llegado yo, cuídense.
    Sobre todo ustedes: Wilfre, b0z, Boyfriend, Paultryck y Caramelito.

Absténgase de comentar en este tema cosas cuyo propósito sea provocarme, ya que no voy a responder nada otra vez.

Éste es mi último mensaje que verán de mí, adiós. <3
    En algún momento estuviste contra mi, pero siempre te vi como un buen usuario y por eso te mande ese mp en el momento para aclarar, me agradabas aunque no habláramos suerte y adiós
    Ya era hora, bai
    Cuídate mucho y suerte en todo, bye.
    Adiós, cuídate.
    MI CHOOSESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((

PQ BANEARON A MI CHOOSESITO
    AHORA SE VA A IR
    Editado el 30 oct 2017
    Cuidate choooseee , que te vaya bien en todo, es una lastima que te vayas, pero te comprendo yo no tengo tiempo para tocar el juego solo el foro.
    Spoilerla verdad me parece que te banearon por una tonteria, y la respuesta que te dieron jaja, q asco, sin comentarios por ese baneo, no vaya a ser que me baneen a mi tambien por decir lo que pienso :v, cuidate pequeño <3.
    Suerte en todo la verdad no me pareces mala persona aunque nunca hayamos hablado
    Te cuidas Beso
    Jamás cruzamos palabra pero deseo que todo vaya bien, cuídate

Entra para escribir en el foro.