Hasta en un tiempo ♡

Primero que nada quisiera agradecer a las increíbles personas que conocí en este juego y muchos de los agradables momentos que me hicieron pasar por acá, que de verdad lo llevaré siempre conmigo. Llevo poco menos de un año en este juego pero tristemente dejo esto para dedicar tiempo a mis estudios y algunas otros asuntos personales. (Puede que en alguna y otra ocasión se me vea por ahí, pero desde luego muy poco)
    Quizá no haya podido conocer algunas personas por acá, pero dejo esto para despedirme en general de todas las personas con quienes compartí algo en común.
    En especial, igual, gracias a las SS por permitirme estar con ustedes, mucho de ello me llevo, hermanos/as ♡
    Éxito a todos, y sobre todo al juego.
    Si alguna persona quisiese (aunque lo dudo) seguir en contacto, no dude que por MP le paso mi Skype o WSP, sería un gusto
    Nos vemos por ahí ♡

SpoilerZadkiel es el mejor
    Editado el 28 oct 2017
    Adios SS </3
    Cuídate y suerte ♡
    Jooooooo cuídate guapísima, a ver si es verdad y te metes por aquí de vez en cuando y si no hablamos x SS jjjj
    suerte en todo Amor Amor Amor
    Nos vemos en un futuro beba, cuiate y cumple todo lo que tengas que cumplir <3
    Adios setarmana Llorar Llorar

ya sabes que aquí te recibimos con los brazos abiertos, hasta entonces, estudia mucho jajajaja Beso
    Chau
    Mucha suerte en tus estudios, que te vaya todo bien y cuídate mucho.
    Spoilerdéjame tu número por MP y siempre serás la mejor diseñadora de Islas. Amor
    Cuidate Cara feliz
    Lo mejor de tu meco testamento fue esto we

SpoilerZadkiel es el mejor

te amo gracias por to2 mivro seguimo' en contacto tamo activo la verHAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA, tktktkt besitos mi broski eres la mejor bye fingers is bae JAJAJAJA
    Editado el 28 oct 2017
    Hasta dentro de un tiempo*
    Las SS Tenemos Las Puertas Abiertas Para cuando decidas Regresar........Cuidate Mucho
    Suerte en todo. Cuídate Feliz

Entra para escribir en el foro.