Holaa, me disgusta que para comprar una simple cosita hay que tener 500 sangres o algo así para una gafedad, y no me parece justo ya que hay gente que estudia y trabaja y ustedes creen que uno no tiene vida social, deberían pensar mas en uno y bajarle el precio a algo como máximo 50 sangres, 100 es demasiado. Igual que las partes de las llaves y las cosas del inframundo. Esto es una queja, deberían de bajar los costos de pana.
CAMBIOS
#1 #2 Si no puedes conseguir 500 sangres y solo puedes tener 100 simplemente no tendras el ataud , asi que o te pones pilas o no lo consigues.#3 Pero si cementerio va a estar más de un mes xdddd si que son caros, pero el punto es precisamente que sean un rare, si juegas 1 hora en todo el mes obvio no te va a dar, pero conque jugases los fines de semana que ha habido un par de horas puedes conseguir el ataud. A ver, yo conseguí el que quería y no he ido a por más porque cansa agarrar tanta sangre, no te niego que al final se haga tedioso, pero no es para nada imposible, 50 sangres me parece muy poco pero buenoxd#4 Se puede conseguir más que de sobra con que hubieses jugado un par de horas al día.#5 Entonces si fuese accesible para todos que gracia tendria#6 Dios
Entonces si fuese accesible para todos que gracia tendria
Pana, pero que ladilla, ni siquiera subway surfers las cosan que piden no cuestan tanto conseguirlas, y es un juego de 1 millón de personas, en cambio este juego que somos menos de 1000 y ni siguiera es el original, quieren poner todo mas difícil de lo que es... Es injusto y no me parece. Ni siquiera logras una meta por comprar uno de esos pues.#7 Os recuerdo que Boombang es un juego virtual de chat donde esta enfocado al publico infantil, y eso conllevaría entretenimiento y diversion, si quereis un juego donde se tenga que farmear para conseguir objetos valiosos os vais al LoL, Clash of Clan a abrir cofres, o cualquier juego de estrategia.
Demasiado enfermizo es ya que se tomen el Ring como algo de esos juegos para convertir aún más Boombang en un juego toxico y competitivad teniendo que estar horas cogiendo sangres aburrido...
De paso matemos también jabalies y bichos para farmear como en el WoW.#8 Spoiler
Wilfre
Os recuerdo que Boombang es un juego virtual de chat donde esta enfocado al publico infantil, y eso conllevaría entretenimiento y diversion, si quereis un juego donde se tenga que farmear para conseguir objetos valiosos os vais al LoL, Clash of Clan a abrir cofres, o cualquier juego de estrategia.
Demasiado enfermizo es ya que se tomen el Ring como algo de esos juegos para convertir aún más Boombang en un juego toxico y competitivad teniendo que estar horas cogiendo sangres aburrido...
De paso matemos también jabalies y bichos para farmear como en el WoW.
El lol? XD Es un moba crack
Usalentes, en 5 días te haces un ataúd. Yo llegué a coger 100 en un día. No es para tanto xd#9 Yo al ver las sangres del vudu dije dew no toco más cementerio xD.#10 usalentes
Pana, pero que ladilla, ni siquiera subway surfers las cosan que piden no cuestan tanto conseguirlas, y es un juego de 1 millón de personas, en cambio este juego que somos menos de 1000 y ni siguiera es el original, quieren poner todo mas difícil de lo que es... Es injusto y no me parece. Ni siquiera logras una meta por comprar uno de esos pues.
Dedícale tiempo no tienes por que conseguirlo todo el mismo dia#11 Dios
Dios
Pana, pero que ladilla, ni siquiera subway surfers las cosan que piden no cuestan tanto conseguirlas, y es un juego de 1 millón de personas, en cambio este juego que somos menos de 1000 y ni siguiera es el original, quieren poner todo mas difícil de lo que es... Es injusto y no me parece. Ni siquiera logras una meta por comprar uno de esos pues.
Dedícale tiempo no tienes por que conseguirlo todo el mismo dia
Ni que fuese a aprender algo con esto, osea, el tiempo es oro...#12 usalentes
usalentes
Dedícale tiempo no tienes por que conseguirlo todo el mismo dia
Ni que fuese a aprender algo con esto, osea, el tiempo es oro...
Pues si no quierer estar agarrando cosas cual es tu problema? xd Nadie te obliga a ir a coger sangres a cementerio, el objetivo de ir es si quieres el objeto, o bien el dinero que cuesta el objeto, o sea, es como la vida real jaja si quieres dinero pues trabajas, no te lo van a dar a ti gratis para que lo vendas tú caro, no se si me explico, pero a lo que voy es que si no lo quieres pues te vas a Beluga a dar uppers o al Jardín a hacer amigos yo k c
Entra para escribir en el foro.