CAMBIOS

Holaa, me disgusta que para comprar una simple cosita hay que tener 500 sangres o algo así para una gafedad, y no me parece justo ya que hay gente que estudia y trabaja y ustedes creen que uno no tiene vida social, deberían pensar mas en uno y bajarle el precio a algo como máximo 50 sangres, 100 es demasiado. Igual que las partes de las llaves y las cosas del inframundo. Esto es una queja, deberían de bajar los costos de pana.
    Si no puedes conseguir 500 sangres y solo puedes tener 100 simplemente no tendras el ataud , asi que o te pones pilas o no lo consigues.
    Pero si cementerio va a estar más de un mes xdddd si que son caros, pero el punto es precisamente que sean un rare, si juegas 1 hora en todo el mes obvio no te va a dar, pero conque jugases los fines de semana que ha habido un par de horas puedes conseguir el ataud. A ver, yo conseguí el que quería y no he ido a por más porque cansa agarrar tanta sangre, no te niego que al final se haga tedioso, pero no es para nada imposible, 50 sangres me parece muy poco pero buenoxd
    Editado el 28 oct 2017
    Se puede conseguir más que de sobra con que hubieses jugado un par de horas al día.
    Entonces si fuese accesible para todos que gracia tendria
    Dios

Pana, pero que ladilla, ni siquiera subway surfers las cosan que piden no cuestan tanto conseguirlas, y es un juego de 1 millón de personas, en cambio este juego que somos menos de 1000 y ni siguiera es el original, quieren poner todo mas difícil de lo que es... Es injusto y no me parece. Ni siquiera logras una meta por comprar uno de esos pues.
    Os recuerdo que Boombang es un juego virtual de chat donde esta enfocado al publico infantil, y eso conllevaría entretenimiento y diversion, si quereis un juego donde se tenga que farmear para conseguir objetos valiosos os vais al LoL, Clash of Clan a abrir cofres, o cualquier juego de estrategia.

Demasiado enfermizo es ya que se tomen el Ring como algo de esos juegos para convertir aún más Boombang en un juego toxico y competitivad teniendo que estar horas cogiendo sangres aburrido...

De paso matemos también jabalies y bichos para farmear como en el WoW.
    Spoiler
    Wilfre
    Os recuerdo que Boombang es un juego virtual de chat donde esta enfocado al publico infantil, y eso conllevaría entretenimiento y diversion, si quereis un juego donde se tenga que farmear para conseguir objetos valiosos os vais al LoL, Clash of Clan a abrir cofres, o cualquier juego de estrategia.

Demasiado enfermizo es ya que se tomen el Ring como algo de esos juegos para convertir aún más Boombang en un juego toxico y competitivad teniendo que estar horas cogiendo sangres aburrido...

De paso matemos también jabalies y bichos para farmear como en el WoW.

El lol? XD Es un moba crack

Usalentes, en 5 días te haces un ataúd. Yo llegué a coger 100 en un día. No es para tanto xd
    Yo al ver las sangres del vudu dije dew no toco más cementerio xD.
    usalentes

Pana, pero que ladilla, ni siquiera subway surfers las cosan que piden no cuestan tanto conseguirlas, y es un juego de 1 millón de personas, en cambio este juego que somos menos de 1000 y ni siguiera es el original, quieren poner todo mas difícil de lo que es... Es injusto y no me parece. Ni siquiera logras una meta por comprar uno de esos pues.

Dedícale tiempo no tienes por que conseguirlo todo el mismo dia
    Dios

Dios

Ni que fuese a aprender algo con esto, osea, el tiempo es oro...
    usalentes

usalentes

Ni que fuese a aprender algo con esto, osea, el tiempo es oro...

Pues si no quierer estar agarrando cosas cual es tu problema? xd Nadie te obliga a ir a coger sangres a cementerio, el objetivo de ir es si quieres el objeto, o bien el dinero que cuesta el objeto, o sea, es como la vida real jaja si quieres dinero pues trabajas, no te lo van a dar a ti gratis para que lo vendas tú caro, no se si me explico, pero a lo que voy es que si no lo quieres pues te vas a Beluga a dar uppers o al Jardín a hacer amigos yo k c

Entra para escribir en el foro.