Necesito ayuda de alguien que sepa sobre processing, aun que sea poco será de ayuda.
¿Quién sabe sobre PROCESSING?
#1 #2 ¿Que necesitas saber de processing basicamente?#3 mosca
¿Que necesitas saber de processing basicamente?
Necesito que alguien me de clases iniciales, de introducción, me salvaría literalmente la vida.#4 RoseMore
Necesito que alguien me de clases iniciales, de introducción, me salvaría literalmente la vida.
Processing usa la sintaxis de Java si lo que quieres es aprender y no es que tengas dudas en algún ejercicio en particular en internet tienes muchísima información acerca de ese lenguaje.#5 Dios
mosca
Necesito que alguien me de clases iniciales, de introducción, me salvaría literalmente la vida.
Processing usa la sintaxis de Java si lo que quieres es aprender y no es que tengas dudas en algún ejercicio en particular en internet tienes muchísima información acerca de ese lenguaje.
No es exactamente lo mismo, y me tengo que centrar en processing. Ademas justo la ''poca información'' que se encuentra internet de este programa particular está en ingles, cosa que dificulta el aprendizaje.
Solo quería probar si había alguna alma caritativa y con conocimientos que me explicase unos minutllos al día, pero veo que no:(
Entra para escribir en el foro.