Despedida definitiva.

Además de que quiero centrarme al 100% en mis estudios, quería jugar un juego oficial.
    No creo que en un juego oficial tengan un moderador que se refiere como Maricones hacia los hombres de la comunidad LGBTQ, que anda metido en clanes y/o hablando a las espaldas de la gente frente a un público no menor (Discord).
    Saludos, éxito en todo. Suerte en tu vida, "moderador" que ni el mismo modera lo que dice. Ojalá tu arrogancia no te de una caída del cielo en el que vive tu ego.
    Sin más que decir, adiós.

Si alguien quiere algún medio de contacto conmigo, por MP. Si me banean (aunque no lo creo, no he hecho na' malo), le piden a Cafecito/Caramelo vía MP.
    Editado el 25 oct 2017
    Mucha suerte en los estudios y cuídate mucho B0z.
    Noooooo b0z0x:( se te echará de menos por aquí, espero hablar contigo de vez en cuando por wsp y q me comentes mis mrdas que cuelgo:v Amor
    muchísima suerte en tus estudios y en todo team0
    a dew
    Como entristecer tu dia en 0,23 segundos.

n t vayas br0z

eras mi judas preferido
    sad laif

nanzi y yo lloramos por tu partida
    y almaiti y las camsikas
    Hasta luego querido y estimado amigo. Sabes muy bien cuál fue el motivo de nuestra discusión. Nos vemos y suerte en tus estudios.
    Bai
    Una pena que te vayas, has aportado mucho al foro y se te recordará.
    Buena suerte en tus estudios y en la laif.
    No se vale :llorar. Llorar, se que no llegamos a hablar mucho, pero me caias muy bien :,v y me hiciste mi icono Llorar, pero te comprendo, los estudios primero y exito en tu vida. Q sad que te vayas la dvd.
    Suerte en tu nueva etapa, B0z, no he tenido posibilidad de hablar contigo, pero seguro eres una persona +10.

Cuídate.
    ☹️☹️☹️ me da penita que te vayas pero bueno, espero que te vaya muy bien en los estudios y en la vida Beso
    Es preocupante que en el siglo en el que estamos hayan mentes tan neolíticas. Este juego no deja de ser un reflejo de la sociedad actual y mucha gente va retrasada en ciertos temas.

Espero que te vaya bien todo, cualquier cosa MP. (Te tengo que contar una cosa, cuando puedas dime para hacer Discord o algo).

Entra para escribir en el foro.