Dejo mi cargo.

No, esto no es una prank.

Bueno, esta despedida la tenía pensada hacer en cuanto pasase 1 semana del juego en general, ya que realmente no me motiva ya estar aqui, y ver todo lo que ocurría durante estos meses me ponía bastante deprimido... bueno, no tengo animos ahora de hacer mis tipicos parrafos grandes xD

En resumen, simplemente dejaré mi cargo ya que no me motiva mucho estar aqui ademas de unos problemas que tuve, además de que no encajo aqui.

Nunca he moderado un foro, habiendo estado en diversos foros y la verdad es que me agrada haber tenido esta experiencia de haber moderado este, me alegro mucho de haber estado de moderación aqui y espero que eso me sirva para un futuro tener esta responsabilidad.

Gracias a todos.
    Adios men , que te vaya bien.

El morado te queda mejor que el azul jeje.
    Gota a gota el Staff se agota xdXDdxd

que te vaya bien, lo de siempre, duh x2
    Que bueno, menudo corrupto.

Que te vaya bien en la vida bro
    Oh vaya, lo que sea que haya pasado espero no sea nada malo (?)y puedan arreglar las diferencias. Respecto al evento y eso solo queria hacerte saber que me he divertido recogiendo los petalos que encontre y que no me arrepiento, todos saben que eres el que mas vivo tiene el foro, que te vaya bien en todo ebola #quien te conoce wilfre
    Le pillaron seduciendo gatas en su coche de poli, Policía go go wiu, wiu.

SpoilerQue mal chiste, que sad we, mejor me retiro lentamente
    Suerte en todo, rosita
    Siempre serás mi poli malo :ninja:
    SpoilerAhora en serio, lo único que cambia para mi es el color de tu nombre, me alegro de que ahora seas más libre.
    Suerte en todo y que te vaya bien.
    Felicidades. Eres muy buena gente como para tener rango aquí.
    Que te vaya bien :lengua:
    Eee

Entra para escribir en el foro.