Idea de vips supremos.

Pues resumida mente poder hacer el /blacklook de zombie & lobo, sin tener que pasar el inframundo.
    ¿Y entonces qué sentido tiene que tengan puesto el Inframundo? xD
    ¿No se podia hacer ya o lo quitarón el comando para el blacklook de zombie y lobo?
    RecycledJ
    ¿Y entonces qué sentido tiene que tengan puesto el Inframundo? xD
    Pero si lo unico que tiene el vip supremo es lo del color de chat & teleport, seria mejor que le añadieran de nuevo los comandos, aparte casi nadie tiene supremo, así que no afecta nada al inframundo.
    Lo veo innecesario lo de poner el comando de /blacklook de zombie y lobo te sale mas rentable y barato hacerte la llave y después comprar los tokens además de que siempre los tendrás algo que en el vip supremo no seria nada pero nada rentable porque si lo compras en sacos como todo boombang pues no tendría nada de bueno comprar el vip supremo normal de 400 sacos o 500 o solo gastar 100 sacos por conseguir los tokens en inframundo y tener lobo y zombie infinitos xd
    En resumen, mala idea xd Pedo
    Pues yo lo veo bien, más que nada porque, en mi opinión, el vip supremo no vale para nada, renta mucho más comprar un vip normal, yo hace tiempo ya propuse que le añadiesen más comandos, aunque me gustaría más que pusieran el /copylook o así
    Vaya tontería, ¿entonces para qué está el inframundo? Hay acciones mejores que le pueden añadir al vip supremo como lo del /copylook.
    No me mola la idea :volar:
    Yo creo que estaría bien que añadan el copylook.
    Añadan el Copylook es buenisima idea, por cierto deberian darle a los Supremos alguna ficha diferente.
    Hay mas cosas útiles para añadir que eso
    Bueno Esperemos Cosas Nuevas

https://imgur.com/a/4T5mm

Entra para escribir en el foro.