[CONCURSO] FANART... ¡estilo Boomfell!

Durante estos días, he recibido bastantes pétalos de vuestra ayuda, realmente no pensé que tendría tanto apoyo siendo totalmente una extraña desconocida para vosotros... así que por mi cortesía, he pensado en hacer un concurso un poco... especial.

Se trata sobre los concursos de dibujo, es decir, FanArt como se dice también... peo no, no vamos a dibujar las mismas estupideces de que si fantasmas, vampiros, esqueletos y cosas que no dan para nada miedo... quiero que dibujéis kekos con el mismo estilo que el de mi juego alternativo, Boomfell.

¿Como es el estilo de looks de Boomfell?

Bueno, esto es una de las preguntas que se harán ahora mismo, y para explicarlo para una forma que lo entendáis, mi ropa tan rojo color sangre y negro es la ropa básica que tenemos en nuestro juego, no nos dejan cambiárnoslo a otros colores mas ''felices'' por que simplemente nos banearian, así que todos llevamos esta clase de ropa tan... siniestro, por no contar de otros cambios menores, para daros un ejemplo, aquí tenéis una imagen del cambio de vuestro juego y el mio.

Spoiler

En resumen, un keko con un look siniestro como el de nuestro juego y totalmente edgy (rebelde).

¿Como participar?

Simplemente comenta en este tema diciendo “Participo” o algo por el estilo, y enviar el dibujo por Mensaje Privado en el foro a Kaira.

Pueden dibujar de cualquier manera, tanto a tradicional como digital, aquí valoraremos la originalidad del dibujo y su estilo.

Normas.

Si, lamentablemente, aquí también hay reglas, no todo se puede dibujar y hay que tener en cuenta varias cosas, ya que por ejemplo los usuarios de mi juego alternativo, suelen dibujar cosas obcenas en las áreas... ¡eso es una de las cosas que están prohibidas en este concurso!

- Para participar, obligatoriamente se debe comentar en este tema diciendo que participas.
    - Debe de ser un dibujo totalmente hecho por ti, ¡las bases y el recolor apestan!
    - Máximo 3 dibujos por usuario. (No vale usar clones, o también serás devorado por mi planta carnívora)
    - Debes de mandar tu dibujo con tu nick.
    - Como ya dije, no se permiten dibujos obscenos, desnudos, ni de religión, política, racismo que este mezclado con el tema, si, en Boomfell siempre usamos esos temas de conversación y en general, ¡pero estamos en Boombang!
    - Puedes dibujar cualquier keko con estilo de Boomfell, ¡incluso una gata como Kaira! (pero que tenga cosas diferentes, no la hagas clavada a ella...)

Premios.

Al igual que el ranking de pétalos, aqui tambien recibirás sacos de oro, pero una cantidad mas elevada.

Primer lugar: 85.000 Créditos de Oro.
    Segundo lugar: 50.000 Créditos de Oro.
    Tercer lugar: 40.000 Créditos de Oro.

Esperamos que participéis, realmente hace milenios que no veo un concurso de FanArt en mi juego, ya que no hay mucha actividad, solamente suelen colocar objetos dibujados por ellos con paint o a mano haciéndole después una foto para colocarlo en el juego... ¡y necesitarían ellos un curso de diseño por que una vez no sabia si lo que diseñaron era un perro o un mono! Para después ponerlo en un ranking similar al que tenéis en vuestro juego pero que duraba como 3 meses para que no nos fuésemos del juego y no nos revelásemos..., como si nos lavasen el cerebro.

No importa si dibujas mal o no, lo importante es mostrar tus ideas originales y dejar volar tu creatividad (excepto si eres un moderador de Boomfell) simplemente divertiros, si, que raro suena diciéndolo yo perteneciendo a Boomfell...

También esta permitido basarse u inspirarse en algo (de hecho... ¡Boomfell esta inspirado en dos juegos!)

Wilfre, Paultryck, Caramelo, Ichigo y yo seremos los jurados en elegir los dibujos.

L̟̲̩e̴̠̘͕͔͎͇ṯ̶̦̠̙͍̬ͅ'́s͚͟ ̸̝̭gé̳t͓͈͚̞̥̱ ̸̫c̢͍͇̗̦̰r̳é͓a͎͇̭̻͙̘͘t͉͠ì̲̞v̮̟͚̰̳̜͢è̫͔̭̙̯!̥

El concurso finalizará el 30 de Octubre del 2017.
    Este concurso no es oficial del Team Boombang.
    Gracias Wilfre y Ichigo por los diseños.
    Editado el 23 oct 2017
    Cancelado.

Entra para escribir en el foro.