¿Que paso con los lingotes de oro?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Vi que Rey(RecycledJ) ya publico lo que habia sucedido en la mañana con el cambio de Hast por 26 lingotes de oro. Pero quisiera saber ya que Rober dijo que "Los lingotes no se pierden, se quedan donde estaban". Entonces¿Perdi mis lingotes de oro o se quedo en el keko de Rey? Algun moderador que me de una respuesta, los usuarios no sabemos o bueno de mi parte no sabia que cuando realizas un cambio y despues de un tiempo si se te traba no debes reiniciar.
    Gracias.
    Acabo de ver lo último que puso Rober en mi post y creo que ambas respuestas se contradicen. No entiendo bien lo que ha pasado con los lingotes pero si Fran dice que se perdieron al reiniciar y Rober dice eso, yo en mi cuenta de Rey no tenía nada más que un lingote que era mio.
    Partiendo de la base de que en mi cuenta no están, creo que la respuesta de Fran se adecua más a lo que ha podido pasar y con esto no quiero llevarle la contraria a Rober pero en Rey puedo asegurar que no están los lingotes.
    Por eso me quedó una duda,espero que nos den una respuesta, ya que son 850 sacos que se han perdido.
    Ojala nos ayuden con eso los moderadores.
    Cierro tema.
    No existe el limbo de los objetos, o se pasan al usuario o no se pasan, pero en un usuario están. Si os queréis mentir entre vosotros diciendo que han desaparecido es vuestro problema.

Entra para escribir en el foro.