Spoiler

Viendo en mi PC algunas imagenes antiguas, recordé que tenia esta imagen, para los que no hayan jugado al .tv nunca dirán, ¿que demonios es eso y por que caen en islas? Y es por qué antiguamente en el Boombang.tv si caian cosas en islas, y en los tiempos de Halloween, cuando caian las cajas con paracaidas, siempre soliamos hacer una isla con setos haciendo que cayesen las cajas sin poder cogerlas hasta que hubiese una cantidad muy grande de cajas, nosotros lo llamabamos "piñata", y bueno, caian todo tipos de cajas, la roja eran sangre, la verde eran ajos del evento de ranking, la marrón era plata y la amarilla oro (era epico ver como caia la caja de oro tan lentamente)
Y bueno, esta clase de compañerismo (la que actualmente no hay) tambien lo habia en otros eventos similares cuando consistia en clickear los objetos, como el caso de las islas que solo se hacian unicamente para esperar a que cayese el objeto (la mayoria de veces se ponia la isla completamente negra por que supuestamente "caia mas rapido" o la tonteria de que volasen todos para que cayese) cuando caia, seguian esperando a la siguiente o se borraba la isla y se hacia otra, eramos bastante inocentes lel.
También recuerdo cuando se ponia un objeto similar al objeto del evento para darnos un paro al corazón a todos.
Lamentablemente no todo fue así de bonito al pasar el tiempo, ya que despues, al haberse implementado el autoclick en el Ring, la mayoria de los usuarios supieron sobre la ''programación ilegal'' que habia en el juego, haciendo que más gente usasen ghost... eso hizo que aquellos concursos de evento de clicks tan tipicos se cambiase a lo que tenemos ahora, que es pisarlo en vez de clickealos.
Además de que habia muchos usuarios que se hacian clones en islas para atrapar los objetos de evento, eso hizo que dejase de caer en islas y hacer que solo caiga unicamente en areas.
Hasta que, en los ultimos años de cuando Boombang vivia, hizo que los eventos de Boombang fuesen peores ya que todos hacian clones en areas grandes como Cementerio y Inframundo junto a 2 o 3 usuarios más que estaban también haciendo clones ahi, eso hizo que fuese a peor en los temas de eventos en concursos en Boombang.
Afortunadamente, aqui no ocurrió lo mismo, ya que no caen en Inframundo ni en Cementerio, algo bastante positivo en cambios respecto a Boombang.tv
Desde ese entonces, ese Halloween de cuando se cogía sangre y ajos fue mi evento favorito, por que me lo pasé bien y los premios eran guapos.
Despues recuerdo también el de Hadas y Manís que aunque uno eran premios feos y otro ni había premio (solo a los del top 10 siendo chileno) fueron mis favoritos por que lo pasé muy bien y eso hizo que me hiciese amigos (algo que aqui se hace lo contrario)
¿Cual creeis que fue el motivo de ese mal cambio en la comunidad y que recuerdas de eventos de Halloween y en general sobre Boombang.tv?