Denuncia a NiGGiE, MegaFrog123,etc

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Gold
    Nombre del denunciado: NiGGiE, MegaFrog123, etc
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Hoy, dia 22/10/17
    Motivo de la denuncia: No me permiten concursar adecuadamente al concurso Fantasmas 2017.
    Explicación detallada de los sucesos: Hoy a las 22:00 aproximadamente, empezaron a seguirme a todos lados y a molestarme una serie de individuos para que no pudiera coger fantasmas del concurso.
    El tal NiGGiE insiste en que alguien le ha pagado para seguirme a todos lados y molestarme para que no coja fantasmas, y el claro, le dan oro y que más da joderle la vida a otro no?
    Enfin pienso que deben ser baneados, porque este tipo de individuos no aportan nada a esta comunidad, ya que no permiten jugar y disfrutar de un concurso.
    Ahí os dejo un par de vídeos que lo dicen todo, y también tengo a muchos testigos.
    Pruebas gráficas/vídeos:
    Spoiler youtu.be/gDOMYGqA5JY
    youtu.be/aF2rGkUEOn8
    Editado el 22 oct 2017
    Se que me llevo advertencia,pero me quedo mejor diciéndolo aun llevándome 1 advertencia. No tengo pruebas, pero e visto varias veces nicks parecidos a esos en cementerio, y hacen lo mismo en esa área que en las áreas en las que caen fantasmas. No se como alguien puede crear clones para esa tontería.

Entra para escribir en el foro.