Hola a todos.. y me gustaria preguntar...

Hola chicos soy nuevo al foro y he visto el juego de mi infancia abierto y he flipado y me he metido.

Por lo que tenía entendido los de Boombang se trasladaron a otras oficinas y se llamaban "5 ANTS" y sacaron para móvil un juego llamado "Tiny Thief".

¿De qué se trata esto? ¿Es una copia retro?

¿Lo lleva un grupo de personas independientes o lo ha comprado alguna empresa de desarrollo? ¿O lo lleva 5 ants?

Me gustaria que me respondierais a esas preguntas ya que estoy super intrigado

Un saludo a tod@s
    Actualmente, este es el boombang Oficial, o al menos el que más se juega.
    Lo llevan Rober y Fran . Si quieres contactar con ellos mandales un mp.
    Bienvenido Cara feliz
    Este no es el boombang oficial de 5ants, pero es el retro más activo actualmente. Lo llevan 3 personas independientes.
    Pues como te explicarón, este juego es un simple retro como cualquier otro retro que existe en Habbo por ejemplo.

Simplemente es el mas activo de todos los retros existente basados en Boombang.
    Con una vez que respondieran a sus dudas ya era suficiente.
    Bienvenido.
    Hola, bienvenido.
    Hola bienvenido, leete las normas.
    Bienvenido Amor
    ¡Hola! Bienvenido. Espero cruzarnos por ahí
    Bienvenido!!!
    Es claro que esto es un Servidor Externo e Retro de BoomBang.TV. Feliz
    Hola! yo también tenía la misma duda de hecho
    siento que hay muchas cosas de lo que pasó con Boombang que han quedado sin resolver D:

Bienvenido al foro! Feliz
    bienvenido amigo esto es un servidor, es el servidor oficial de boombang ya que el bb.tv les ah deseado suerte con su nuevo retro y ya no existe mas el tv ni la pagina

Entra para escribir en el foro.