Mi cuenta no carga.

Bueno hice este tema porque mi cuenta no carga y se queda en conextando y yo pense que era un simple mantenimiento pero el siguiente dìa me di cuenta que no.

Y hoy mismo entre en otra cuenta aver si me cargaba porque ya tenia casi una semana que se quedaba en conextando. Y sì me cargo y no entiendo porque, no me sale que fui baneado en la otra cuenta ni nada, una explicasiòn o que?

Yo creo que quizàs pueda ser un simple bug.

Necesito una ayuda con un moderador del servidor para que me resuelva este prolema.

PD: Mi cuenta actual de BB es : DCortez

Creo que esto va en bugs bro... pero puede ser que tienes que borrar cache y cookies?
    Blueberries
    Creo que esto va en bugs bro... pero puede ser que tienes que borrar cache y cookies?
    Eh echo miles de cosas hasta ponerme la ip de otro pais y nada.
    ¿Sabes si tenías la moneda en numeros negativos?
    Wilfre
    Si -55
    Hazlo desde incógnito y te dejará entrar, es por el oro negativo
    Darkrai
    Hazlo desde incógnito y te dejará entrar, es por el oro negativo
    Estoy jugando desde incògnito y me sale lo mismo (conectando )

No carga flower power.
    Grampa

Si -55

Según yo a los que tienen las monedas en - ya no les permitirán entrar, ¿Por qué? No c, preguntale a los mods xd
    Nomad

Wilfre
    Si -55

Según yo a los que tienen las monedas en - ya no les permitirán entrar, ¿Por qué? No c, preguntale a los mods xd

Por haber intentado buggear el oro leí.
    Bugear el oro?????????????????

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Yo solo estaba jugando y creo q compre una pocion no recuerdo.

y de pronte me quedo sin creditos y me voy a dormir en la mañana veo q mi cuenta no carga no carga.

Y creo q es mantenimiento el dìa siguiente entro y lo mismo -.- ose ninguna explicasion no intente bugear el oro no me hace falta bugear tengo mis rares y por eso consigo mi oro y no bugearia nada soy una persona totalmente legal .________________.
    Grampa
    Bugear el oro?????????????????

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Yo solo estaba jugando y creo q compre una pocion no recuerdo.

y de pronte me quedo sin creditos y me voy a dormir en la mañana veo q mi cuenta no carga no carga.

Y creo q es mantenimiento el dìa siguiente entro y lo mismo -.- ose ninguna explicasion no intente bugear el oro no me hace falta bugear tengo mis rares y por eso consigo mi oro y no bugearia nada soy una persona totalmente legal .________________.

Habla sin saber viejo, no sabe que dice, no es por que quisieras buggear o clonar el oro, es por que tal vez compraste un saco estando en golden ring o sendero o algún juego

Entra para escribir en el foro.